• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Maverick

  • Iniciador del hilo isabelita123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isabelita123

Novat@
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisición Victorinox Maverick, 43mm, con bisel cerámico, cristal zafiro, resistencia 100 metros, creo que es un reloj más para vestir, aunque el peso y el brazalete dicen lo contrario.
Un saludo

PB051005.jpgPB020992.jpgPB051005.jpgPB020992.jpg
 
Pues mira, el Maverick es el rey destronado por el INOX como líder de ventas de la marca.
Todo un clásico, enhorabuena por la adquisición.
 
Yo pienso la estética de ése reloj vale para todo, tanto para vestir formal como para ir totalmente de sport, enhorabuena por tu nueva compra a disfrutarlo mucho compañero.
 
Yo tengo uno en esfera plateada y la verdad que muy bien reloj calidad precio
 
Yo lo veo claramente de sport.Por cierto me gusta esa estética en los relojes.
 
Yo tengo dos de esos " destronados" concretamente del modelo dual time, y la verdad, es que tienen una relación calidad-precio excepcional, así como un anti reflejante , que parece que no lleves cristal.


8f46d6b3e31153419def8004a05560d7.jpg



Es un muy buen reloj, en su segmento( con el de dial negro, he recorrido medio mundo y se nota, sobre todo en el bisel)

Disfrútalo mucho tiempo y enhorabuena.
 
Estoy de acuerdo que es un reloj todoterreno. Con su aire sport, vale un poco para todo.
Saludos
 
Después de la presentación del jueves pasado, no tengo duda de la calidad, yo tengo en mente el I.N.O.X Bumper

lostlink.jpg


Felicidades, disfrútalo.
 
Aquí el mio
6d1ce31c0e8384cb84e317f6bde28c01.jpg
 
  • #10
Un buen reloj. Yo tengo uno y me da muy buenas sensaciones. Y resulta ser un buen compañero de aventuras como reloj deportivo.
 
  • #11
1509915562958282808816.jpg

Aquí mi Maverick. Un relojazo con mayúsculas. Enhorabuena por tu última adquisición.
 
  • #12
Disfrútalo compañero, con buena pieza te has hecho
 
  • #13
Me encantan los victorinox. Una sensación de robustez y calidad tremenda.
 
  • #14
Que lo disfrutes compsñerx. Slds
 
  • #15
Tengo el I.N.O.X y lo cierto es que el maverick no me desagrada nada.
Enhorabuena.
 
  • #16
Buenas noches. Yo tengo el Maverick con dial negro sin crono y es una máquina espectacular. Felicidades te has hecho de un gran reloj
 
  • #17
estupenda adquisicion, tienes reloj para rato
 
  • #18
Un gran reloj y muy bien terminado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie