• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

victorinox inox (video inside )

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ,hoy antes de irme a trabajar he chequeado youtube ,mire este video de este nuevo modelo de victorinox y me pareció interesante compartirlo aquí en el foro ,(si alguien ya lo hizo antes disculpas.por repetir ) siempre he sido fanático de las navajas victorinox ,he tenido dos relojes que posteriormente vendí para comprarme un automático longines,sin embargo los productos de esta marca siempre me an gustado ,su relojes creo que son de calidad, a un buen precio ,especialmente en el mercado gris ,y de segunda mano ,sus diseños muy acertados ,en general una marca a tener en cuenta .ojalá les guste el modelo que para mi si fuese automático ya sería ,como dicen ustedes ,la leche ,Saludos desde el lado del charco .
https://www.youtube.com/watch?v=za80qja-Lco&feature=youtu.be
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie