• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox inox profesional divers

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubiozumba

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaría preguntaros opinión de cómo veis este reloj con las dos correas lo vi a 600 euros y si estéticamente solo estéticamente sin entrar en automático o cuarzo lo preferiríais al ds de certina o diver similares
 

Archivos adjuntos

  • 45E5E28A-AAAA-44C0-8C24-94FB6B39932B.jpg
    45E5E28A-AAAA-44C0-8C24-94FB6B39932B.jpg
    45,6 KB · Visitas: 275
  • BC6DF054-6F0A-4D45-8134-9FA0960C6EE4.jpg
    BC6DF054-6F0A-4D45-8134-9FA0960C6EE4.jpg
    49,6 KB · Visitas: 269
  • C3073B5D-4E43-43B7-A775-4CA44F2014BA.jpg
    C3073B5D-4E43-43B7-A775-4CA44F2014BA.jpg
    43,2 KB · Visitas: 275
No son malos relojes pero los veo un pelin pasados de precio, por esos 600 mi favorito en diver es el certina ph200,un saludo y si te gusta mucho y te hace tilín a por el,malo no es

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo este reloj en amarillo y estoy encantado con él. El que muestras, supongo que es una edición especial del mismo reloj:
Captura de pantalla 2019-06-28 a las 18.32.40.jpg

Yo también los veo un poco pasados de precio. El mío fue debido a una CRI galopante por este modelo de color amarillo.
 
Última edición:
Como siempre digo, no malos relojes sino malas decisiones. Si le vas a dar trote cómpratelo. Buena relación calidad precio. He tenido el Titanium con caucho azul y bien. Pero el Certina DS Action Powermatic juega en otra liga, a mi entender, por la calidad de sus materiales. Y ese fue el cambio, vendí el Victorinox y me compre el Certina.
 
No son malos relojes pero los veo un pelin pasados de precio, por esos 600 mi favorito en diver es el certina ph200,un saludo y si te gusta mucho y te hace tilín a por el,malo no es

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El ph 200 me pasa eso de que lo ves en fotos y dices este es mi reloj y luego lo ves en tienda y dices no me
llena
 
... sin entrar en automático o cuarzo ...

... (negro y caucho) me parece de los más bonitos que existen,
pocos hay que me gusten tanto. el ph200 me parece feo a rabiar,
y el ds muy soso, por tanto mi voto estaría claro
 
... (negro y caucho) me parece de los más bonitos que existen,
pocos hay que me gusten tanto. el ph200 me parece feo a rabiar,
y el ds muy soso, por tanto mi voto estaría claro
tanbien me gusta negro y caucho pero no tengo aún un reloj azul
 
... (negro y caucho) me parece de los más bonitos que existen,
pocos hay que me gusten tanto. el ph200 me parece feo a rabiar,
y el ds muy soso, por tanto mi voto estaría claro

Hombre .... para gustos, pero feo a rabiar?

0fd45415287e484eb96fb588bf56140c.jpg
 
A mí me gusta mucho. Más que los Certina.

El único problema (para mi) es el tamaño.
 
  • #10
Victorinox Inox, en cuarzo o mejor aun, automático. Fijate el tamaño son grandes. Suerte
 
  • #12
Pues depende lo q busques... No tiene nada que ver uno con otro. Tengo los dos, y el porte q tiene el inox no lo tiene él certina. La sutileza q tiene el certina...no la tiene el inox. Son extremadamente distintos... Con cual me quería??? Pues no lo se la verdad. El inox para verano me parece un cuarzo muy ponible y el certina con su plexi me parece un "niño mimado".
Ambos son unas grandes piezas
8155f488d83958a0908a2e324ede985c.jpg
665ed0bd9d2d5a86172a4443a1cba536.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #13
Si te hace falta algo más... Mandeme mp sin problema

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #14
Si te hace falta algo más... Mandeme mp sin problema

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
muchas gracias compañero está claro que son relojes distintos pero para uso así más diario parece que el victorinox es mejor y la correa de tu foto me parece Juvenil y eso me gusta
 
  • #15
A mi me parece un reloj chulisimo, duro, original y entre el y el certina, tendría que probar ambos y ambos son una excelente elección; si tengo que decantarme por uno ahora diría que el victorinox.
 
  • #16
Ese certina es muy muy bonito
 
  • #17
A mí me gusta más el Victorinox que el Certina. Incluso en este modelo concreto, me gusta que sea de cuarzo.
 
Última edición:
  • #18
Mi voto es para el Victorinox

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #19
... (negro y caucho) me parece de los más bonitos que existen,
pocos hay que me gusten tanto. el ph200 me parece feo a rabiar,
y el ds muy soso, por tanto mi voto estaría claro

Hombre... No hay relojes ni mujeres feas... Hay falta de meses destinado en Afganistán, con un solo Casio robusto y rodeado de moros barbudos, cabras, camellos y bultos negros que se mueven, como dice un amigo mío.
 
Última edición:
  • #20
Por lo que tengo entendido los inox son auténticos tanques, A mi personalmente el Certina me gusta más, pero no haría "ascos" al otro.
 
  • #21
... en ningún momento dije que el
certina es feo, dios me libre de sentenciar
lo que es feo o bonito. simplemente di mi
opinión particular que es lo que pide el
autor del hilo. y duela a quien le duela me
parece feo, muy desproporcionadas ambas
agujas y demasiadas rayas, si encima le
ponemos cuero... para mí es acabar de rematarlo
 
  • #22
Ami me gusta más el Victorinox, pero si que es fundamental probárselo antes porque creo que es muy grande, igual no te sienta bien en la muñeca y lo descartas...
 
  • #23
Me gusta muchísimo más el Victorinox, me parece que tiene una personalidad tremenda, cualquiera de ellos, con los colores de las esferas, los cauchos, y las correas de cuerda son muy muy chulos y para el verano van perfectos. Eso sí, a mi me gusta el automático.

El Certina ds, como al compañero de arriba, no me dice nada de nada, pero para gustos...relojes!.
 
  • #24
El típico reloj poco conocido pero el que tiene uno sabe de lo que habla, en calidad para mí sobrepasa al certina y no digamos en robustez y resistencia, los mecanismos automáticos son calibres Eta, de primera clase.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo tengo este reloj en amarillo y estoy encantado con él. El que muestras, supongo que es una edición especial del mismo reloj:
Ver el archivos adjunto 706995

Yo también los veo un poco pasados de precio. El mío fue debido a una CRI galopante por este modelo de color amarillo.

Pues me parece que en el foro hay uno en venta ... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie