• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Victorinox inox o Barbour?

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues buscando un reloj de calidad, bonito, y llevable para cualquier ocasión, me he fijado en estos dos, que aunque sean de cuarzo, me parecen dos relojes muy bonitos. Uno ya es bastante conocido por los foreros, es el inox en color azul, y el otro se trata de una firma de ropa inglesa, de nivel podemos decir medio-alto, de buen vestir, la cual también hace relojes. Por cual os decantariais vosotros?? De precio están a la par. Gracias compañeros!!:ok::

bb019-estar-205x265_3-ol-copy_black-d8a1e.jpgVictorinox7.jpg
 
El Inox es un relojazo. Ese Barbour, de clara inspiración, es bonito, pero nada más.
 
Por mi parte decir reloj de calidad y descubrir eso, una de dos o cambia de buscador de internet o lee mas este foro jejejeje eso si es mi opinion y sin animo de ofender a nadie. Por cierto alternativa mira algun seiko hamilton tissot.......
 
Si te tira lo europeo y no quieres entrar en lo japonés, mira Hamilton, Tissot, Certina...
 
Por mi parte decir reloj de calidad y descubrir eso, una de dos o cambia de buscador de internet o lee mas este foro jejejeje eso si es mi opinion y sin animo de ofender a nadie. Por cierto alternativa mira algun seiko hamilton tissot.......


Estas sugiriendo que victorinox no tiene calidad...? ::Dbt::

Por cierto, entre esos dos no hay color, victorinox sin duda, por calidad de acabados y como marca relojera. El barbour no me gusta nada, lo de siempre, esferas muy centradas, calibre muy pequeño para la caja que lo alberga.
 
Última edición:
Por mi parte decir reloj de calidad y descubrir eso, una de dos o cambia de buscador de internet o lee mas este foro jejejeje eso si es mi opinion y sin animo de ofender a nadie. Por cierto alternativa mira algun seiko hamilton tissot.......

Buenas compañero, me parece que tendrías tu que buscar en san google, lo que signifaca la palabra victorinox. Aunque no sea un reloj de 5000€ como los que llevais algunos de vosotros, dada mi situación económica y dado que tengo 21 años, me parece que ese victorinox es un gran reloj, así como lo son sus navajas bien conocidas en todo el mundo. Pero claro, este es un mundo muy subjetivo amigo.. así que acepto tu comentario aunque bien lo podrias haber escrito con unnn pelín más de educación. Todo y con eso, miraré los consejos que me dais, seiko, tissot etc... Saludos!
 
Victorinox INOX. Te diria que huyeras de los pavonados. Una rayada y.... El INOX es un reeeeelojazo, y por 300eu lo tienes en verde, azul o negro. Te sorprendera. Ademas, se le puede agregar armis y entonces ya no te digo nada, precioso no, presiosiiiiiisimo! Ahora te toca a ti decidir!
 
Por mi parte decir reloj de calidad y descubrir eso, una de dos o cambia de buscador de internet o lee mas este foro jejejeje eso si es mi opinion y sin animo de ofender a nadie. Por cierto alternativa mira algun seiko hamilton tissot.......

De la otra marca ni idea, no la conozco, pero ¿por qué según tú Victorinox no vale la pena?
 
Además, parece que Hamilton, Tissot y Certina se han convertido en una respuesta predeterminada a la pregunta ¿qué me compro por 400€ +o-?

Por supuesto que son grandes marcas, el trío de Swatch, de hecho Hamilton creo que es mi favorita en ese rango, pero creo que el contestar tantísimas veces tantas personas lo de "Hamilton, Tissot o Certina", lo acaba haciendo una opinión muy vacía ¿no?
 
  • #10
De la otra marca ni idea, no la conozco, pero ¿por qué según tú Victorinox no vale la pena?

Si, opiniones razonadas por favor. El INOX me parece un buen reloj, de acabados y estética formidables y si no un buen BBB, tiene una magnifica relación calidad-precio. De Barbour la primera noticia que tengo en el ámbito relojería.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #11
No soy enemigo de los relojes moda. Y si nos ponemos puntillosos, Victorinox "no es una marca de relojes, sino de navajas".

El Barbour... si lo encuentras en algún outlet o por la red en 2 cifras.;-)
 
Última edición:
  • #12
Sin duda, Victorinox. Si miras un poco el foro, es uno de los relojes de momento, por algo será...
Saludos
 
  • #13
No soy enemigo de los relojes moda. Y si nos ponemos puntillosos, Victorinox "no es una marca de relojes, sino de navajas".

El Barbour... si lo encuentras en algún outlet o por la red en 2 cifras.;-)


Por relojes moda entiendo aquellos relojes de marcas de moda (textiles o de perfume, normalmente) que venden su imagen a un tercer fabricante, normalmente asiático.

Victorinox hasta donde yo sé, es un fabricante de relojes. Si ser también una marca de cuchillos le quita valor, entonces también sería justo quitárselo a Panerai por ser una marca de linternas (las hacía antes de hacer relojes)

Y en la misma situación que Victorinox está Montblanc, Chopard, Bulgari e incluso Cartier.
 
  • #14
victorinox es un relojazo estupenda calidad-precio
 
  • #15
En mi humilde opinión: El INOX, de cabeza. Lo he tenido en mi muñeca y rebosa calidad, contundencia y (esto ya es más subjetivo) estilo. Creo que si optas por el Vic aciertas, compañero!
 
  • #16
Precisamente hace unos días estuve viendo relojes Barbour en un ECI... y son otro puñado más de relojes de moda de escasa calidad y nulo interés, infinitamente mejor opción el Victorinox y dejar Barbour para la ropa... Como curiosidad diré que los relojes Belstaff, aun siendo poca cosa, también los veo más interesante que los Barbour.
 
  • #17
Por mi parte decir reloj de calidad y descubrir eso, una de dos o cambia de buscador de internet o lee mas este foro jejejeje eso si es mi opinion y sin animo de ofender a nadie. Por cierto alternativa mira algun seiko hamilton tissot.......

Tengo un Hamilton, entre otros suizos y por cierto, cuatro Seikos, me parece a mi que te pueden los prejuicios, Victorinox es una gran marca, históricamente de navajas y cuchillería y desde hace algunos años (bastantes) de relojes, es curioso lo que leo a veces en este foro, algunas marcas siempre están minusvaloradas, o por que son "jovenes" (Frederic Constant, Maurice Lacroix) o por que antes se han dedicado a otros campos que no son la relojería (Montblanc, Victorinox), son estas cuatro en concreto las que se me vienen a la cabeza en este momento, en fin...

P.D. De Barbour conozco sus estupendas chaquetas, no así sus relojes.
 
  • #18
Por mi parte decir reloj de calidad y descubrir eso, una de dos o cambia de buscador de internet o lee mas este foro jejejeje eso si es mi opinion y sin animo de ofender a nadie. Por cierto alternativa mira algun seiko hamilton tissot.......

Vaya patinazo, compañero. No creo que sea la respuesta más adecuada para alguien que se ha tomado la molestia de pedir consejo al foro... Pero bueno, también es sólo mi opinión.
 
  • #19
Además, parece que Hamilton, Tissot y Certina se han convertido en una respuesta predeterminada a la pregunta ¿qué me compro por 400€ +o-?

Por supuesto que son grandes marcas, el trío de Swatch, de hecho Hamilton creo que es mi favorita en ese rango, pero creo que el contestar tantísimas veces tantas personas lo de "Hamilton, Tissot o Certina", lo acaba haciendo una opinión muy vacía ¿no?

Pues sí, yo tengo esa misma sensación. Podemos estar de acuerdo o no en que esas sean las marcas que te dan más por ese dinero (calidades, marca o lo que sea) pero no debemos despreciar al resto de fabricantes que pueden tener modelos muy interesantes o que sean del gusto de algún forero...

Si la respuesta es siempre la misma, perdemos riqueza de información creo.
 
  • #20
Por cierto, que me enrollo y no contesto! Mi voto para el Victorinox. Ya me hubiera gustado a mi pillarlo con 21 años...
 
  • #21
Si son estos dos relojes los que te gustan, por mi parte te aconsejo también el Victorinox, aunque miraría también otras opciones tal y como comentan los compañeros. El Barbour es bonito pero, sinceramente, desconozco su calidad en relojería.
 
  • #24
Si te vale mi voto, y si aun no te has decidido, yo me decantaria por el Inox.
 
  • #25
Ayer entre a una relojería de un amigo y estuve viendo los 3 modelos de INOX que vende.. me gustó bastante
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie