• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox INOX Naimakka...

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Pues yo estaba en que Victorinox presentase en Basel 2015 el INOX con brazalete metálico...pero creo que va a ser que no.
No se han roto demasiado la cabeza. Además de un nuevo dial rojo "victorinox" como el de las navajas, presentan una edición limitada con correa de piel procedente de antiguas bolsas del ejercito suizo y el INOX Naimakka (creo que ese es el nombre) con una correa de paracord, con la que el reloj pierde cualquier atisbo de pasar por un reloj de "vestir". A ver que os parecen las fotos:


lostimage.jpg



CAnHnGRU0AAYaHS.jpg




lostimage.jpg



Como véis han añadido también un nuevo bumper semitransparente.

Saludos.


21/03/15, 18:30 horas: Acabo de recibir esta foto en twitter:


CAonmLTWsAAt07Z.jpg

Con brazalete...era lógico ¿no? :clap:
 
Última edición:
El reloj bonito, la correa fea de c....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues me gusta mucho más la edición normal, la verdad.
 
Como intento de reloj tactico la correa tiene un porque, y entiendo que le viene bien al conjunto, pero para usar dia a dia en condiciones normales esas correas me parecen horribles.
Unnsaludo.
 
Estéticamente me gusta pero no sé yo lo cómoda que puede ser.:hmm:
 
Lo próximo, pulseras de anillas de lata de refresco...

am_483047_5065145_875328.jpg
 
No me gusta nada el conjunto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Correas mu feas y en mi opinión el protector de la caja le quita todo el encanto a este reloj.
 
  • #10
Por dios que cosa mas fea!! Se están luciendo con el INOX, con lo bonito que es el original. Yo me lo compré por esa innovadora caja de acero bestial pero esto ya creo que es pasarse de innovador... no se...
 
  • #11
Por dios que cosa mas fea!! Se están luciendo con el INOX, con lo bonito que es el original. Yo me lo compré por esa innovadora caja de acero bestial pero esto ya creo que es pasarse de innovador... no se...

Ya se podían fijar los de Victorinox en la combinación que ideaste tú, compañero. Con ese armis que le colocaste es insuperable
 
  • #12
Ya se podían fijar los de Victorinox en la combinación que ideaste tú, compañero. Con ese armis que le colocaste es insuperable

Ahí, ahí... ya podían mirar en los foros...:ok::
 
  • #13
A mi si que me gusta!!! Probablemente nunca lo compre pero me llama la atención.
 
  • #14
jo con los suizos...o se pasan de clasicos y anclados en los diseños de siempre o se pasan de innovadores absolute underground
vaya correa,vaya
 
  • #15
jo con los suizos...o se pasan de clasicos y anclados en los diseños de siempre o se pasan de innovadores absolute underground
vaya correa,vaya

Justamente eso, ni tanto ni tan moerno !!
 
  • #17
me parece que a veces quien ser tan originales que " matan " la estetica del reloj.
esa correa me parece horrible :huh:
 
  • #18
La correa es horrible....como dice el compañero por ser originales y ofrecer algo nuevo a toda costa terminan produciendo algo espantoso,,,
 
  • #19
Por Dios que frikada... Supongo que será para atraer a los numerosos "survivals" fans de la marca... Hay muchos..
 
  • #20
pues lo siento pero no me gusta nada y la correa....
 
  • #21
Bueno chavales, cada cosa tiene su clientela. ¿No véis la correa de paracord en la muñeca de éste personaje?:

lostimage.jpg



paracord_armband_720x600.jpg



Todo tiene su mercado jeje...
 
  • #22
Aunque claro, en esta otra imagen se ve mejor alguno de los relojes del personaje en cuestión...

lostimage.jpg



montre_Bremont_ALT1-P_1314981502.jpg



...por lo que veo, sin paracord en ambos casos...
 
  • #24
Señores: borremos todo lo dicho... ¡¡¡¡arepentíos!!!!:


lostimage.jpg


Al final...¡con brazalete!. Me acaba de llegar al twitter esta foto. :clap:
 
  • #25
"Uno de los brazaletes metálicos más resistente jamás diseñado"... (traducción libre). A ver qué cuenta Victorinox de este armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie