• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox INOX Edición Especial.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,


No se si ya lo ha posteado alguien, pero me acabo de encontrar con esto:

victorinox_remade_square.jpg



Parece que se trata de una edición especial del INOX, con código 241718, por si alguien lo busca.
Parece que su precio se eleva 200€ por el bumper de cuero y su nueva correa.

¿ Qué os parece ?

A mí me gusta, aunque en caso de decidirme por uno (Estoy entre este, el Naylam y un Lüm-Tec) me iría a por el de goma.


Un saludo.
 
Pues yo lo veo feo a mas no poder
 
¿No lo tienen con piel de leopardo?
 
No es de mi agrado, me recuerda al sillón de escay de mi vecina
 
Jolin, si con el bumper de plastico ya me parecia feo, con el de piel ya ni te cuento... No me gusta nada la verdad, pero cada cual tiene sus gustos...
 
Parece un sparring de boxeo. Curioso si que es.
 
De lo poco que conozco esta marca tengo entendido que tiene fama de fabricar relojes robustos y duraderos, entonces... ¿para que necesita la chichonera?:laughing1:
 
Si ya de por si el modelo normal no me gusta (lo veo soso), con este acabado en cuero menos todavía...
 
  • #10
Curioso desde luego, aunque no entiendo tampoco el concepto. Entiendo que es un protector pero no le veo sentido en un reloj fabricado para resistir.
Además, el cuero en el ciclo agua salada de mar + sol se va a quedar como un cartón...
El protector de cuero lo veo mas en un reloj tipo piloto o flieger...
 
  • #11
No se, a mí me llama ese look tipo neo-retro que le da o incluso un aire Steampunk :D.

Y lo del bumper, entiendo que es para cuidar la caja de arañazos más que de golpes para aquellas situaciones (¿trabajo?) donde puedes poner en riesgo la salud estética del reloj.


¿Sabéis si el bumper de goma se vende suelto ?
 
  • #12
no me hace nada de tilin
 
  • #13
Qué feo


Enviado usando Tapatalk
 
  • #14
Del modelo que presentas lo que me sobra es el antifaz o capucha sadomaso que lleva, ya que para mi la combinación del color de su dial y su correa de cuero me parece genial, mejor que azul o negro con armis.
El bisel no se aprecia, pero si continúa siendo el mismo...:yuck::
 
  • #16
No es de mi agrado, me recuerda al sillón de escay de mi vecina

Me has leido el pensamiento. Para gustos colores, pero personalmente nunca 'forraría' un reloj de esa manera.

Un saludo
 
  • #17
No hay ninguna foto de la pieza sin protector? Sería interesante ver que hay debajo...
 
  • #18
Más feo y 200€ más caro :D
 
  • #20
Pues así parece interesante...yo lo del protector de cuero no lo veo...:nea:
 
  • #23
Feo, feo, feo...
 
  • #24
Especial... tiene que ser él que le guste eso.
 
  • #25
Habría que verlo sin el protector de la caja, porque la correa parece bonita.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie