• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Victorinox INOX Diver Auto?

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Hay alguna noticia o se espera en algun momento que hagan con el diver lo mismo que con el INOX? Es decir, que salga en automatico?

Tuve en su dia el diver quarzo y me dejo buen sabor de boca pero me llaman mas los automaticos.

No estaria nada mal que lo hicieran no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Hay alguna noticia o se espera en algun momento que hagan con el diver lo mismo que con el INOX? Es decir, que salga en automatico?

Tuve en su dia el diver quarzo y me dejo buen sabor de boca pero me llaman mas los automaticos.

No estaria nada mal que lo hicieran no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estas desatado
 
El que me encantaría que sacasen versión auto son los de carbono..
 
La denominación INOX también la hay en cuarzo, no es exclusiva del auto.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
El que me encantaría que sacasen versión auto son los de carbono..

Eso ya lo tienes compi:

victorinox-inox-carbon-mechanical.jpg

;-)
 
La denominación INOX también la hay en cuarzo, no es exclusiva del auto.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Precisamente los INOX salieron en cuarzo, y después vino la versión Auto.

Mi pregunta es si harán lo mismo con el diver.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo no lo se. Pero es un reloj que me encanta lo mires por donde lo mires. Estaria bien el diver en automatico. Aunque creo que la marca da prioridad absoluta al cuarzo. No hay mas que ver su catalogo.
 
Sería el remate.....en cuarzo ya es una pasada asi que en auto....doble pasada......Saludos.
 
  • #10
Aunque sea un ETA básico
 
  • #11
Me parece que no van a escuchar nuestros deseos ::cry::
 
Atrás
Arriba Pie