• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Inox automático

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues curioseando un poco por la red me he encontrado con que victorinox ha sacado el inox en automático por fin, es un reloj que siempre me ha llamado la atención y aunque supongo que perderá algo de la resistencia que caracteriza al modelo porque el mecanismo es más delicado, sin duda es uno de mis futuribles, además le han sacado con una correa hecha de “madera” curioso....
Aquí unas fotos

7418839176c1dbc2cdc6f5e49e2f9e8c.jpg
c0469048f2724508d3d864ba8599a36b.jpg
326171e5b840f27c3a538cb4147bad61.jpg
 
Me parece un acierto porque tambien me llamaba este reloj pero en cuarzo no me gustaba. Me parece un relojazo, estéticamente su sobriedad e imagen de duro me gusta.
 
Pues curioseando un poco por la red me he encontrado con que victorinox ha sacado el inox en automático por fin, es un reloj que siempre me ha llamado la atención y aunque supongo que perderá algo de la resistencia que caracteriza al modelo porque el mecanismo es más delicado, sin duda es uno de mis futuribles, además le han sacado con una correa hecha de “madera” curioso....
Aquí unas fotos

7418839176c1dbc2cdc6f5e49e2f9e8c.jpg
c0469048f2724508d3d864ba8599a36b.jpg
326171e5b840f27c3a538cb4147bad61.jpg
Hmmmm muy tentador. Lo tengo en cuarzo y está muy bien, pero mejor automático... Además que el dial texturizado le sienta de maravilla.

Otra cosa es el precio, me imagino que del orden de 800 machacantes no bajará. ..
 
Un buen tocho de acero para quien quiera un reloj de combate.
 
El dial es precioso, y que se pueda ver en esta gama de precios alegra un montón, el boss tiene unas cuantas fotos de él y la verdad que puesto en muñeca es impresionante. Lo malo que hay que esperar bastante pero creo que merecerá la pena. Vaya baselworld el de este año madre mía!!!!!!!
 
Ese no te lo cargas ni con una de estas:
50f03bf6df356368e4784c6d300ca0b5.jpg
 
Me encanta el INOX, yo tengo el modelo military en titanio y puede que más adelante caiga uno automático, el azul me llama mucho.

Ya puestos una fotillo del mío :yes:



lostimage.jpg
 
Yo loi vi en el hilo que puso Goldof de Basel, y si es un acierto que lo hayan hecho en automático..

Creo que el precio dijo que estaria entre 800 y 900 euoros,:

Imagino que viendo que tiene la misma estructura que los de cuarzo no será igual de resistente al cien por cien , pero imagino que será un reloj que se le podrá dar trato muy duro.
 
A mi también siempre me llamo la atención este modelo, ahora automático mas aún, ¿ que movimiento automático lleva?
 
  • #11
Se que a la mayoría de nosotros nos gusta los automáticos (me incluyo), pero creo q al perder el mecanismo de cuarzo también pierde la mayor parte de su esencia que consiste en su dureza.

No se. No me convence mucho, habría sido mejor probar con un modelo nuevo EMHO, Me quedo con mi inox original.
 
  • #12
A mi me gusta bastante, pero el precio no me acaba de....... al igual que me pasaba con el cuarzo, además de verlo un poco grande para mi gusto, pero cierto es que se vendió bastante, seguramente sea un éxito para la marca, Saludosssss
 
  • #13
Simplemente precioso.
 
  • #14
Me gusta mucho. Nos esperaremos a que salga en Massdrop al año que viene.:whist::
 
  • #15
Pepinazo. Han dado en el clavo, ya tenían muy buena base con el modelo de cuarzo, pero este es sencillamente precioso.
 
  • #16
Todo un acierto. Buena calidad
 
  • #17
Si vendo los que tengo que vender primero, este está el primero de la lista para mi renovación de caja.

Respecto a su dureza, me sobra con la mitad. Para ir a Mercadona o conducir no necesito el reloj de Rambo.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo con Yorlan. Los relojes de aventura, mejor de cuarzo. Con los G-Shock que tengo no me compraré ningún INOX, pero si lo hiciera, me quedaría con el modelo de cuarzo.
 
  • #19
Yo lo tengo en cuarzo y no se me cruza probar el automático. Es duro y muy exacto. Para mí gusto el cuarzo es genial
 
  • #20
Que bonito,sin duda es un reloj a tener muy en cuenta,ademas una marca que me encanta.
 
  • #21
Lo vi en el hilo de Anton y me ha gustado bastante, pero siendo honesto me quedo con la version de Carbon de curazo, mas personalidad y resistencia!
 
  • #22
Es muy bonito, pero si tuviera el dia a las tres me gustaría mas.Que lo disfrutes.
 
  • #23
El azul por el color y la textura cuadriculada de la esfera a 1ra vista me hizo acordar al AP RO. Muy lindo, y robusto por lo que se ve. Gracias x mostrar.
 
  • #24
Un acierto el hacerlo también automático.La esfera texturizada le queda genial.
 
  • #25
Me encanta el INOX, yo tengo el modelo military en titanio y puede que más adelante caiga uno automático, el azul me llama mucho.

Ya puestos una fotillo del mío :yes:



lostimage.jpg
Uff,este es,,,una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie