• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox INOX

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Hola a todos me interesa este modelo 2.jpgalguna ayudita...............fiabilidad etc.....
 
Al precio que lo he visto nuevo en Chrono24, es un reloj calidad precio bestial, además de que estéticamente es precioso.

Aparte de eso, en cuanto a maquinaria lleva un ETA 2824 corriente, calibre robusto y fiable, un habitual en relojes de esa gama, no deberías tener problemas.
 
Precioso pero no haría de menos a las versiones de cuarzo, son más robustas, son la esencia del inox
 
Me parece uno de relojes más bonitos presentados en el último Basel y parece que ha pasado muy desapercibido.

Me gustaría saber a qué tipo de pruebas lo han sometido siendo un reloj mecánico porque no es posible que aguante lo mismo que su contrapartida de cuarzo.
 
Todo el me gusta. Por cierto Victorinox hace unas buenas navajas y con los INOX esta dando en el clavo. Hasta ahora todo era cuarzo pero con este automatico ya no hay excusa para hacermd con uno de estos.
 
Yo voy a dar la nota discordante. Lo vi en fotos publicitarias y me pareció muy bonito. Fui a probármelo en real y no me gustó nada, no me gusta la gran cantidad de acero que hay alrededor de la esfera, me resulta demasiado mazacote. Reconozco que es una cuestión de estética y a otros les puede encantar. Por si acaso os recomiendo que os lo probeis en real antes de decidir
 
Ese bisel-tornillo no me gusta nada...sorry.
 
El reloj me resulta atractivo pero opino un poco como el compañero Gomosan, para mí hay un exceso de material alrededor del dial. Está como sobredimensionado. Y coincido plenamente en que es un reloj que hay que ver y probar antes de hacerse con él.
Un saludo.
 
  • #10
Date un capricho compañero.
Es muy bonito.
 
  • #11
Nunca me ha gustado el reloj, tengo uno de la generación anterior con un solo día de uso, que están bien terminados si, pero no a las maravillas que comentan, un buen reloj para el precio, le recomiendo mejor un cuarzo para eso está diseñado el reloj.
Para malos tratos.
Cómo le comentan desde su gusto.
Saludos
 
  • #12
A mi me gusta, aunque mucho mas me gustaría en vez de con una correa de madera con un buen armis... Inox. tb y el fechador a las 3, o sin fechador
 
Última edición:
  • #13
No me va mucho la marca... ::bye::

Pero en el foro hay varios foreros propietarios que hablan bien de los inox...:ok::

Incluso hay un hilo de un forero que puso el suyo muy al límite... ::bash:::D
 
  • #14
Que te voy a contar jejeje.
Bonito, cómodo y robusto.
Es cierto q pensaba q era más llamativo y es un reloj "formal"... Pero no quita que te lo puedas poner con un polo y unos vaqueros.
Yo te aconsejaría que lo miraras antes de comprarlo para ver como te queda, a mi la caja me parece un poquito pequeña para mi, pero para gustos....
Lo compre en iguana sell xq lo tenían a muy buen precio y a los dos días lo tenía en casa con plásticos puestos.
Este reloj... Mata.
93e6942651c04fb9cae4ad3625684e10.jpg
 
  • #15
X cierto, sobra decir que si necesitas alguna foto en especial solo tienes que pedirmela.
 
  • #16
Me parece un bonito reloj, pero en este caso hay que valorar más la solidez y consistencia. Por tanto no lo comparemos en términos exclusivamente estéticos. Es como comparar un 4x4 con un Ferrari. Cada uno tiene sus virtudes en su segmento
 
  • #17
He descubierto esta colección hoy por casualidad y, al margen de mi desconocimiento técnico, me parece precioso.

Llamadme loco, pero estéticamente veo una mezcla del Royal Oak y el Nautilus, pero con una personalidad propia...

Por ahora lo añado a mi excel wish list, para investigarlo más
 
  • #18
la correa como que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie