Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Victorinox I·N·O·X - Foro General

JAVIHARO está desconectado Forer@

User Info Menu

Quizás buscaría un reloj más de batalla

lmn
    lmn está desconectado Forer@

User Info Menu

Para un trabajo duro en el que pueden intervenir vibraciones, posibles golpes, polvo, agua o humedad, roces etc tiraría por un g-shock 5600 con la protección metálica. Pongo digital por facilidad de lectura y ausencia de engranajes.

Eso o el "1000 pesetas", el f91w

P.D. y si quieres hacerlo más guay lo aceitas... no sirve de nada en una obra pero le da un plus diferenciador
    Última edición por lmn; 06-oct-2017 a las 17:26

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi el Victorinox I.N.O.X. es mi reloj de batalla por excelencia, duro y robusto donde los haya, la hora es muy legible, el cristal es anti reflejos, se puede utilizar con un Bumper que viene de série y que se pone con mucha facilidad, el mecanismo es un cuarzo analogico Ronda 715 y la caja es de de un acero excepcional, totalmente recomendable, yo estoy encantado con el y te aseguro que le he dado mucho trote.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3305.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 496088

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Un G-Shock es tu reloj. El Inox no lo veo.

UTC
    UTC está desconectado Forer@

User Info Menu

Un buen G-Shock sería mi elección, y si te gusta el INOX no lo descartaría pero un reloj más en tu colección.

User Info Menu

Observo, compañeros, la preferencia por un reloj de caja de resina frente a la de acero del INOX por el riesgo de rayado. Entonces para qué se hace tan "duro" el INOX si al final lo guardamos en un cajón para no subirlo al andamio?

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Para la obra yo iría por un G-Shock

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo he probado de todo y tengo unos pocos para la obra,pero el que mas días pasa en ella sin duda es este...

Gorri87 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Yo cuando voy a una obra (y voy solo a mirar o a tomar medidas) no llevo otra cosa que no sea el Casio W59, cuando muera (que no lo va a hacer) tengo otro igual preparado.
    Para trabajos en los que pueda sufrir el reloj no veo lógico llevar algo de más valor, en la obra el reloj es sólo para ver la hora, no para quedarse embelesado mirándolo... jaja

User Info Menu

Cita Iniciado por Gorri87 Ver mensaje
    Yo cuando voy a una obra (y voy solo a mirar o a tomar medidas) no llevo otra cosa que no sea el Casio W59, cuando muera (que no lo va a hacer) tengo otro igual preparado.
    Para trabajos en los que pueda sufrir el reloj no veo lógico llevar algo de más valor, en la obra el reloj es sólo para ver la hora, no para quedarse embelesado mirándolo... jaja
    Despues de haber visto los videos del Inox, me daria pena tener uno y no llevarlo a la obra cerca de los sopleteros, radiales, etc.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123