Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Victorinox femenino solidario "Cáncer de mama" (reloj y navaja multiusos). - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Victorinox femenino solidario "Cáncer de mama" (reloj y navaja multiusos).

Victorinox saca dos productos para mujer, una de sus archifamosas navajitas multiuso y un reloj, de las que parte de sus ventas las destinarán a una organización contra el cáncer de mama.

El reloj es el modelo Alliance Sport, con diámetro de 32mm., cristal de zafiro y mecanismo en cuarzo. Cómo no, para que sepamos que son solidarios, llevan el lacito rosa.

El precio oficial del reloj es de 525 dólares, de los cuales donarán el 10% de las ventas hasta el 31 de mayo, con una donación mínima de 50.000 dólares.

También hay una navaja solidaria, modelo Classic SD, por 17'50$.

PD: Como siempre con éstas iniciativas, uno no sabe si realmente los amigos son realmente solidarios, o si el fin solidario les importa un pimiento y lo que buscan es al fin y al cabo ventas. Malo que es uno, tiendo siempre a desconfiar.
    Última edición por Super 8; 29-ago-2009 a las 20:26

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

PD: Como siempre con éstas iniciativas, uno no sabe si realmente los amigos son realmente solidarios, o si el fin solidario les importa un pimiento y lo que buscan es al fin y al cabo ventas. Malo que es uno, tiendo siempre a desconfiar. [/quote]

Va a ser que por altruismo no es...

Pero ahora "mola" lo solidario, eso si, llenando la saca!!

"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El precio oficial del reloj es de 525 dólares, de los cuales donarán el 10% de las ventas hasta el 31 de mayo, con una donación mínima de 50.000 dólares.

PD: Como siempre con éstas iniciativas, uno no sabe si realmente los amigos son realmente solidarios, o si el fin solidario les importa un pimiento y lo que buscan es al fin y al cabo ventas. Malo que es uno, tiendo siempre a desconfiar.
    Hombre, estan garantizando 50000 dolares, probablemente ganen más de lo que den, pero ya podina copiar más marcas estas iniciativas!
    Solo se que no se nada

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Va a ser que por altruismo no es...

Pero ahora "mola" lo solidario, eso si, llenando la saca!!

Empresa, contenta.
    Fundación beneficiaria, contenta.
    Portadora que se siente de un solidario que echa para atrás, contenta.

¿Cúal es el problema?

-Que se le pueda antojar a mi MDD.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que si no fueran a sacar beneficios no se meterían a este tipo de iniciativas. Pero aun así están ayudando, aunque sea poco, y eso no todo el mundo lo hace.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

ATARIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me parece una buena iniciativa, aunque bién es cierto que se aseguran algo de ventas, también es cierto que destinan algo del valor a esta causa,
    y eso pienso que es bueno. Ademas Victorinox para mi es sinonimo de calidad, desde
    muy pequeño he usado sus navajas y son de un acero excelente, en los relojes en esta nueva etapa estan demostrando tener un estandar de calidad muy alto, tanto en diseño como en mecanica.
    Saludos.

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre menos da una piedra.
    No me parece mala iniciativa, por pequeña que sea ya es algo y
    además si consiguen atraer a las féminas pues perfecto.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una empresa hacer algo altruista????, una empresa no mirar por sus ganancias?????....estos van a sacar dinero y punto igual que todas las empresas.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo