• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox esfera azul

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
R

Rubiozumba

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Queria preguntaros opiniones sobre este reloj que tal lo veis,quiero añadir uno con esfera azul a mi colección y le eche el ojo a este ya que también todos los que tengo son con correa metálica y este vi con la de caucho como con la paracord.
Si se os ocurre otro de esfera azul que sea así más informal mas
para día a día encantado leer vuestras sugerencias.
un saludo
 
Me parece que no se ven las fotos, quizá puedes intentar subirlas otra vez?
 
A mi me gustaba mucho el Inox Auto con dial azul, tanto me gustaba que me lo compre... y tan contento :D

Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M  #241835.jpg
 
A mi me parece un relojazo, hubo un tiempo en el que estuve apunto de comprarlo pero me decante por un chrono, todavia esta en mi lista de deseos
 
El reloj es bonito y está bastante bien, lo único es que es contundente y ese tipo de biseles sufren bastante con los roces, si ves que le vas a dar bastante es algo a tener en cuenta. Por surgerir alguna alternativa te aconsejaría echar un ojo a los Tissot Seastar.
 
Más informal...

3C0286A7-A79F-4667-9788-F9685562A51A.jpg
A2A71360-C38C-441C-BD73-A904A4BACE68.jpg
 
Si vale cualquier victorinox azul a mi me gusta este...

Saludos,
 
  • #10
48DEFE93-5AFB-4B21-9C71-03A41CDC7737.jpgComo alternativa que os parece el certina versión cuarzo?automatico tengo uno y la verdad que cada vez me lo pongo tengo que ponerlo en hora porque se le ha consumido la reserva,por eso pongo la versión cuarzo también más pareja al Victorinox inox con espera azul,cuál os Gusta más?
 
  • #11
Yo llegue a comprarlo por internet, me parecía y me parece un reloj precioso, pero a pesar de que tengo una muñeca de 19 cm, me lo llegue a ver muy mazacote, tiene una cantidad de acero en el bisel considerable, al final lo devolví, es un reloj de los que hay que probarse antes de comprarlo....eso si, me sigue gustando muchísimo
Saludos
 
  • #12
Pues que quieres que té diga. Que me encanta y que mas de una vez he pensado comprarlo.
 
  • #13
Si ha der Victorinox estaría entre el Maverick y el INOX.
 
Atrás
Arriba Pie