Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Victorinox elegante y deportivo - Foro General

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Victorinox elegante y deportivo

Y que le quito el armis (extensible) y que me doy a la tarea de ponerle una correa de caucho tipo Paneari, para darle una personalidad más afable, entre deportiva y elegante.

La foto no es buena porquen la tome con celular (mis respetos a los foreros con cámaras de 12 pixeles o más).

Pero bueno, le presumo esta pieza relojera que no es de gran calado económico o de gran valor histórico, pero que por sus componentes me atrajo: maquinaria como la del Breitling Aerospace, caja de acero, cristal de zafiro antireflejante, hermitisidad a 10 atm...

Alguno de ustedes podría decir que guarda equilibrio entre calidad y precio. Yo creo que sí.

Sirva la oportunidad de estas líneas para mandarles un abrazo desde México, Distrito Federal.

Y sigo, cada vez que el trabajo y la familia me lo permite, cada uno de sus hilo o blog.

Felicidades a quien haya creado esta RED SOCIAL DE AMANTES DE RELOJES.

Buen día.

Bien día

Zerg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Herrera Ver mensaje
    Y que le quito el armis (extensible) y que me doy a la tarea de ponerle una correa de caucho tipo Paneari, para darle una personalidad más afable, entre deportiva y elegante.

La foto no es buena porquen la tome con celular (mis respetos a los foreros con cámaras de 12 pixeles o más).

Pero bueno, le presumo esta pieza relojera que no es de gran calado económico o de gran valor histórico, pero que por sus componentes me atrajo: maquinaria como la del Breitling Aerospace, caja de acero, cristal de zafiro antireflejante, hermitisidad a 10 atm...

Alguno de ustedes podría decir que guarda equilibrio entre calidad y precio. Yo creo que sí.

Sirva la oportunidad de estas líneas para mandarles un abrazo desde México, Distrito Federal.

Y sigo, cada vez que el trabajo y la familia me lo permite, cada uno de sus hilo o blog.

Felicidades a quien haya creado esta RED SOCIAL DE AMANTES DE RELOJES.

Buen día.

Como bien dices, se le da un aire al Aerospace o algún otro ana-digi;
    aún así, una pieza muy bonita!

S2

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Precioso reloj, me gusta mas que sus hermanos suizos, pero alguna fotito mejor, nos dejaria ver realmente su belleza.

Gracias y que disfrutes del pedazo pieza.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, el que tenga las dos ventanitas como el Aerospace no quiere decir que su "logistica" sea la misma, las comparaciones siempre son odiosas y en este caso cada uno en su sitio, EMHO

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mucho que digan que es marca de navajas debo reconocer que tiene piezas que me resultan muuy interezantes emho. a un precio "asequible" (...argh voy a terminar por agarrarle manía a esa palabra ) Y personalmente para adquirir un cuarzo debe ser digital o bien un ana-digi Bonito ¡Sí señor!

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Una buena marca, con buena relacion calidad precio, y ademas le gusta a to er mundo

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En algún sitio he leído que el calibre que llevan es el mismo.

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Hombre, el que tenga las dos ventanitas como el Aerospace no quiere decir que su "logistica" sea la misma, las comparaciones siempre son odiosas y en este caso cada uno en su sitio, EMHO
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya lo estuve viendo ese modelo en la web, el chrono classic xls.... me gusta mucho!

podrías dar tu valoración personal en cuanto a acabados, funciones, comodidad, etc, etc.

Gracias y un saludo

Predeterminado

Se agradece el cometario.
    Saludos
    Bien día

Predeterminado

Gracias.
    Mi teléfono tiene muy mala calidad de fotografía, pero si lo miras de lejitos se aprecia mejor.
    Ya le tomaré una mejor foto, con equipo de muchos pixeles y mecanismos para acercamiento.
    Saludos.
    Bien día

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo