• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox DiveMaster GunMetal

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Recientemente mi hermano compro su primer reloj bueno, El seleccionado fue el Victorinox DiveMaster500 GunMetal con Caucho y Quarzo, En lo personal ya habia tenido oportunidad de probar la marca y es realmente buena.

Cabe resaltar el aspecto contundente y decidido de este reloj que por todos los angulos reboza calidad y que no deja lugar a la duda que estamos frente a un instrumento hecho y derecho.

No los aburro mas y los invito a ver unas fotos que le hice, y que espero sean de su agrado.
Saludos desde el otro lado del Oceano Atlantico, Honduras, Centroamerica. Su compañero y Amigo David Veroy.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A la par de mi TH Carrera Tachy Racing.

lostimage.jpg



Y lo mejor para el final, que bien "Brilla" el condenado

lostimage.jpg


Esta en especial me gusta bastante:worshippy:

lostimage.jpg




Espero que les hayan gustado, espero sus Comentarios.
 
Quedo pendiente de presentar otro Victorinox, que por motivo de graduacion universitaria le regale a mi novia.

Tal vez algun compañero, ayuda a poner este hilo en el subforo de Divers, tambien
 
Última edición:
Bonito reloj yo tengo uno igual pero de titanium lo compre hace unos meses y me dan ganas de venderlo para comprar el automatico , me encanta este diseno
 
Parece DLC y no PVD, lo confirmas??
 
Muy, muy bonito, pero el PVD/DLC me da un miedo... ::cry::
 
Me gusta el reloje diver más negrito um pouco menos.

Saludos

J Vargas
 
Bonito reloj y bonitas fotos. Un saludo.
 
Ya lo conocía. Se le ve realmente sólido.
 
Ya lo conocía. Se le ve realmente sólido.

Y creeme que no solamente se ve solido, cuando lo tomas se siente muy muy solido; y he tenido entre manos Omegas, TagHeuer y en efecto ese Victorinox es SOLIDO
 
  • #10
Es bonito pero me recuerda a un Seiko 5. Aun así bonito.
 
  • #11
Pus si...

Tiene muy buena pinta, pero puesto con el Carrera, parece grande de mas... ¿?

Saludos
 
  • #12
Esta guapo, como te dicen por aquí cuidalo..
:ok::
 
  • #13
Pus si...

Tiene muy buena pinta, pero puesto con el Carrera, parece grande de mas... ¿?

Saludos

El Reloj es contundente no hay duda, pero el tamaño es de 43mm, comparado con algunos omega PO, y otros FF de 45mm, creeme que no es excesivo. Tiene el mismo tamaño que el TH aquaR 500.
Y tomando en cuenta que es un reloj tecnico, es incluso pequeño en relacion a ciertos Oris y Breitling.

Hay que verlo en vivo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie