• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Dive Master 500 PVD Blue Ice

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad de Victorinox...para acompañar al interesante negrito del año pasado..Victorinox Dive Master 500 PVD Blue Ice



lostimage.jpg



Caja en acero con acabado PVD Blue Ice de 43 mm.Calibre Eta 2892-A2.Cristal de zafiro con AR

PVP 995 €


Saludos

Jesús
 
Me quedo con el negrito (Black Ice) con armys. Sin duda uno de mis futuribles.
 
Muy bonito, me gusta el color azul, y la correa de caucho la veo muy lograda, aunque no entiendo porque quitan el 10 en el bisel, queda como cojo visualmente, su aspecto me recuerda mucho a los Breitling Colt.
 
Muy deportivo.. no solo sabes hacer navajas sino....
 
Es bonito, supongo que como todos, al natural debe ser aún más

pero se me antoja ca-rí-si-mo

nu sé , por ese precio .............
 
lo que no entiendo de este reloj es que en algunos sitios dice que lleva un 2824-2 y por otros lados dice que lleva una 2893, alguien sabe 100% cual lleva ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie