Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: victorinox chrono classic ceramic - Foro General

totofrias está desconectado Novat@

Predeterminado victorinox chrono classic ceramic

buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes.Estoy por comprar uno de estos y mi inquietud es acerca de la ceramica y su durabilidad, confiabilidad y si estoy comprando algo bueno como primer reloj. Espero comentarios¡ gracias .

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Por la calidad no te preocupes si son. Como las navajas serán estupendos un saludo
    Carpe diem

ronaldvalle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, desde que llegue al foro por lo general e dejado de ver los relojes de cuarzo , cosa que aqui se le pega a uno, de ir mejor por los mecanicos. Y el chrono classic de victorinox es un cuarzo, pero contestando a tu pregunta he tenido anteriormente dos victorinox , un dive master y un alliance chrono, que los e vendido precisamente para comprarme relojes automaticos, pero los dos relojes victorinox que e tenido tienen una calidad indiscutible , y en este caso el chronoc classic ceramico unos acabados exelentes, asi que si te gusta adelante,por lo general , y es mi punto de vista claro, en relijes de cuarzo y en ese precio siempre me gusta mas victorinox que tissot o hamilton , bueno perdon por tanto enredo, suerte con la compra .
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.