• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox chrono classic ayuda

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros acudo a vosotros para conocer vuestra opinion de un crono de cuarzo victorinox chrono classic
1d666c8872244a720ecdf1a7a79bc811.jpg

El modelo es el de 41mm ya que tambien hay el xls de 45mm

Que os parece este modelo que me parece una buena pieza.

Gracias por vuestra atención

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Tambien agradeceria alternativas interesantes de este estilo de pieza porque a mi se me ha metido este entre ceja y ceja pero puede haber otro reloj mas interesante

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Maverick crono y estoy encantado con él. Un gran reloj. Victorinox me parece una buena marca con una calidad excelente. Si se te ha metido entre ceja y ceja no lo dudes, seguro que no fallas.
 
Hay uno muy parecido de la misma marca un poco mas antiguo que aun me gusta mas...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Una de las mejores cosas de Victorinox son la profundidad de sus esferas, tienen mucho relieve, así como la altura de los indices o en su defecto los números aplicados. Esta es una característica que no se distingue claramente en la mayoría de las fotografías en la red, pero que al natural hace que el reloj gane mucho. me parece una buena elección.
 
Hola, es muy lindo el que te gusta, no puedo decirte nada de èl porque no lo conozco, pero si puedo decirte que tengo 2 Victorinox pero ninguno es de quarzo sino mecánicos: el Airboss Mechanical Chronograph [Ref 241597] y el AirBoss Mechanical Ref. 241508 . Para mi son hermosos y muy buenos en su categoría, y te recomiendo cualquiera de los dos, si te gusta ese estilo claro.
Ahi van las fotos:

Victorinox Swiss Army. Airboss Mechanical Chronograph [241597(2)].jpg

Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508 (1).jpg

Saluti y suerte con lo que elijas
 
Por una cuestion mia y nada mas, me gustan mas los que tienen los numero en la parte interior del vidrio, los que vienen con el bisel con números los suelo rayar.

El movimiento que trae el Victorinos es un ETA G10.211

Tengo un Wenger Commando Chrono 70825 con el mismo movimiento y es muy preciso.

Suerte con la compra!
 
Yo tengo un Victorinox Summit XLT Crono Cuarzo (esfera granate Victorinox) desde 2011 y es un reloj con el que estoy encantado, los acabados son excelentes (el acero p.ej. es estupendo) no te va a defraudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie