• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox automaticos

  • Iniciador del hilo roberto navegante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberto navegante

Forer@ Senior
Sin verificar
Companeros, podria alguno de vosotros indicarme por que hay tanta dificultad de encontrar relojesvautomaticos de este fabricante?
 
Hay muchos y muy buenos. No son baratos. Tienen un catalogo extenso.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Conoces en Espana algun concesionario que los tenga? Gracias por tu respuesta
 
Valen lo que cuestan. Para mi son excelentes. Como todo lo de la Marca.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Yo a mi mujer estas navidades le regale uno de cuarzo.
Lo compre en amazon y me salio muy bien de precio la verdad y muy buena calidad de materiales. Bbb
8979f6860e497a073d4e2aa151bb5eaf.jpg

Como te han dicho, en su web hay localizador de tiendas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Gracias companero, voy a investigar
 
Entra en el foro de compraventa/mercantes y busca por marca: hay dos que trabajan esa marca. En Oviedo los tiene El Corte Ingles y en la calle de al lado (Cl González del Valle, 2) la Joyería Garcia trabaja específicamente esa marca.
 
Yo tengo este: armis, zafiro y eta. Lo compré en Amazon. Solo hay que buscar un poco. Quizá lo que ocurre es que algunos de sus modelos más de moda son de cuarzo; por ejemplo el INOX y que a la hora de comprar un automático el precio sube y la gente prefiere irse a otras marcas.

IMG_20160523_151617_zpsqjal7k4l.jpg


IMG_20151201_175735_zpsfojkyiie.jpg
 
  • #10
Me encanta esa aguja azul del segundero

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #11
Magnifico reloj. Enhorabuena
 
  • #12
Son relojes muy buenos , con calidad, suizos y muy bonitos relojes para mujer.
 
  • #13
En amazon.com a veces se ven muy bien de precio, tienen muy buena pinta en cuanto a calidades
 
  • #14
Yo vi uno en el rastro de Torremolinos muy barato y a la vuelta ya se lo habian llevado.
 
  • #15
Relojazos, tanto en auto como en cuarzo. Acabados y materiales de primer nivel, diseños atemporales y muchas veces con un toque militar

Yo los suelo "fichar" en Amazon.com, la sucursal americana, cuando los vende directamente o gestiona su venta Amazon te incluyen tasas y envio en el precio final, hay buenos descuentos en automaticos y en cuarzos

Siempre tengo alguno en la caja

El mio, un Dual time

25724947064_b4295a92fc_z.jpg
 
  • #16
Creo que en España los distribuye Tous.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie