• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox

  • Iniciador del hilo casietes
  • Fecha de inicio
C

casietes

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este victorinox?
Si os gustará, cual sería su "precio justo"?
Gracias de antemano.
 
Ups se me olvidó poner la foto
 
Hola, Compañero.
No quiero, quitarte las ganas de esa pieza, es más, mi comentario solo va enfocado a ser de ayuda .
Yo, compre hace años, un modelo militar automático, en ECI, el cual, fue devuelto en tan solo 2 horas de su compra. Su precio eran + - 350 euros.
El motivo de la devolución fue, se le cayó el Cristal, nada más sacarlo del estuche en mi casa, para ponérmelo por primera vez. 8o
Quizás, fue algo fortuito, que me ocurrió a mí, pero desde entonces, intentó huir de esta marca, a pesar de que hay modelos que me gustan, pero sencillamente, no me inspira confianza.
Te ruego me disculpes, si con ello, he perturbado tu decisión, pero no he podido callármelo, cuesta mucho trabajo ganar el dinero !!.
 
Última edición:
Victorinox tiene unos modelos muy bonitos pero ese en concreto no me gusta. Pero si te gusta a ti, genial.
 
Victorinox tiene unos modelos muy bonitos pero ese en concreto no me gusta. Pero si te gusta a ti, genial.

Iba a contestar lo mismo hasta que he visto tu respuesta. Totalmente de acuerdo contigo.

Edito para comentar que la foto del reloj que nos pasas, me da un cierto "yuyu". En la foto, parece un fake de un modelo Alliance de cuarzo, pero buscando en la página oficial de Victorinox los únicos que encuentro que se le parecen son estos y no son exactamente iguales. Comparados con el que nos muestras, parecen bastante mejor acabados y las agujas son diferentes.
Captura de pantalla 2020-07-24 a las 13.09.19.jpgCaptura de pantalla 2020-07-24 a las 13.16.00.jpgLas fotos son de baja resolución y quedan pequeñas, pero si te tomas la molestia de buscar en su página oficial, verás que el modelo específico que muestras al menos actualmente no existe y que los más parecidos son algo diferentes y con una apariencia de calidad mayor, que el de tu foto.
 
Última edición:
Tengo uno (241721) y estoy muy contento. Es de calidad, robusto.
El que muestras no me gusta pero si te gusta este modelo, cómpralo.
 
Iba a contestar lo mismo hasta que he visto tu respuesta. Totalmente de acuerdo contigo.

Edito para comentar que la foto del reloj que nos pasas, me da un cierto "yuyu". En la foto, parece un fake de un modelo Alliance de cuarzo, pero buscando en la página oficial de Victorinox los únicos que encuentro que se le parecen son estos y no son exactamente iguales. Comparados con el que nos muestras, parecen bastante mejor acabados y las agujas son diferentes.
Ver el archivos adjunto 847284Ver el archivos adjunto 847285Las fotos son de baja resolución y quedan pequeñas, pero si te tomas la molestia de buscar en su página oficial, verás que el modelo específico que muestras al menos actualmente no existe y que los más parecidos son algo diferentes y con una apariencia de calidad mayor, que el de tu foto.
El modelo existe, pero es de una colección antigua:
https://www.jomashop.com/victorinox-alliance-watch-241806.html

Saludos
 
Si te gusta, adelante. Al final si un reloj tiene buena calidad lo que más valoramos es el aspecto físico. A mí, personalmente no me gusta, no es mi estilo. Pero te tiene que gustar a ti y a nadie más.

Es buena marca, no lo pienses.
 
lo importante es que a ti te guste
 
  • #10
Gracias a todos por responder!
En principio no es un reloj que me vuelva loko, la verdad se dicha.
Lo que me sorprende es al precio que lo venden en una página de mucha confianza, 140€
No deja de ser (por experiencia propia con un inox) una marca que cuida bastante los acabados.
 
  • #12
Gracias a todos por responder!
En principio no es un reloj que me vuelva loko, la verdad se dicha.
Lo que me sorprende es al precio que lo venden en una página de mucha confianza, 140€
No deja de ser (por experiencia propia con un inox) una marca que cuida bastante los acabados.

Me pareció verlo ayer en Zalando. Pero es feo con avaricia (subjetivo total). No me fijaría en el precio, sino en si te gusta
 
  • #13
Me pareció verlo ayer en Zalando. Pero es feo con avaricia (subjetivo total). No me fijaría en el precio, sino en si te gusta

Ahí les has dao!
Compré un inox verde a 199€ y en "persona" me pareció un relojazo. Una buenísima compra.
Lo que tiene zalando Privé es que sino te gusta lo devuelves sin problemas.
 
  • #14
Victorinox tiene modelos muy chulos y con mucha personalidad pero este sinceramente no me gusta nada, de echo si le quitas la marca nunca diria que es un inox
 
  • #15
Si le gusta a vos adelante, a mí no me gusta ni la marca ni el modelo.
Y eso que tengo uno.
Saludos.
 
  • #16
Si le gusta a vos adelante, a mí no me gusta ni la marca ni el modelo.
Y eso que tengo uno.
Saludos.

eiiiiii casi que me hiciste comprar el Victorinox INOX Auto que llamaste el 'cara de tuerca' y ahora me salís que no te gusta la marca?! Traición! :-P
Concuerdo que ese modelo en cuestión tampoco me gusta :pardon:
 
  • #17
Es una marca que me gusta y mucho, especialmente su modelo I.N.O.X. que me parece uno de los mejores relojes "todo uso" del mercado tanto en su versión mecánica como de cuarzo.

El modelo que pones no me gusta nada.
 
  • #18
eiiiiii casi que me hiciste comprar el Victorinox INOX Auto que llamaste el 'cara de tuerca' y ahora me salís que no te gusta la marca?! Traición! :-P
Concuerdo que ese modelo en cuestión tampoco me gusta :pardon:
Jaja.
Alex te comenté que el reloj estaba muy bien terminado, y que el bisel tenía cara de tuerca de camión, pero la marca me gusta en las navajas, mi reloj es un cuarzo y un regalo por cierto hay que cambiar pila.
Hace poco vi un diver combinado acero oro con dial verde que me gustó pero preferí comprar otra marca.
Saludos.
 
  • #19
Si a tí te gusta, por qué no?
 
  • #20
Tengo un Victorinox I.N.O.X. (cuarzo), y es un autentico todo terreno. Es el único que me ha hecho el suficiente "tilin" para adquirir uno para mi colección. Pero lo importante es que a ti te guste y te sientas cómodo con el.
 
  • #21
Gran marca con unos relojes con una calidad excepcional. Yo tengo dos, y súper satisfecho con los dos.. Si te gusta es buena oferta
 
  • #22
Lo mismo que otros compañeros a mi personalmente no me atrae pero al que le tiene que gustar es a ti...
 
  • #23
Nada nada, si no estaba entusiasmado, ahora menos.
El que si que me gusta, después del inox es este.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-25-10-04-27-256_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-07-25-10-04-27-256_com.android.chrome.jpg
    40 KB · Visitas: 103
  • #24
Pruebas que supera un Victorinox:

-Caída desde 10 m.
-Choque térmico de -57ºc a +71ºc
-Presión de 8 toneladas
-Resistencia a vibraciones extremas
-La correa aguanta el peso de un hombre colgado sin romper
-Varios días de exposición extrema a UV

Y otras muchas. Creo que no tienen nada que envidiar a los g-shock, y no conozco ningún otro reloj que supere estas pruebas.
 
  • #25
El modelo que presentas no me gusta, la verdad.
De la marca te puedo decir que tuve un Victorinox más de 10 años que ahora se apropió mi hijo y es un reloj totalmente comparable en cuanto a calidad a cualquier otra marca Suiza con más pasado relojeril.
Sin pasar por ninguna revisión aún, va perfecto de marcha
AAAF3F0C-F22A-48C6-A1EB-415D391A518B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes
Atrás
Arriba Pie