• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
digilym

digilym

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente ...un conocido tiene a su vez un amigo que vende un victorinox maverick large ..a buen precio por que lo recibio en pago de otra cosa ..me lo oferto a mi ...pero como puedo saber si es bueno o es una copia ...no tengo ningun victorinox
 
Pongo las fotos que me envio
 
16bf8458e45a2bebbe1efac45ec467be.jpg
0b0a7610a5049e9fde8f6e3b6f19a92f.jpg
c2e45662b3364194f30e02c0fab9891c.jpg
 
caramba con la historia ! me ha recordado una canción de Joan Manuel Serrat que empieza :

"uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer a un tipo que un día fue feliz ... "

en principio es raro encontrar falsificaciones de esa marca, pero a ver que fotos cuelgas??
 
vale, ya las veo
toda la pinta es de que es auténtico , pero espera más opiniones de otros sobre todo de los más expertos en la marca que yo no lo soy.
 
Todo en orden. Los grabados pertenecen a la marca y son correctos. Como dicen aquí arriba, es raro ver copias de esta marca. Ahora solo analiza si te conviene.
 
A ...buenisimo ...un poco mas tranquilo ...por cierto conte la historia para aclarar que no era un conocido directo y por eso tenia alguna duda
..mil gracias !!
 
Victorinox hace muy buenas navajas.
 
  • #10
Y unos relojes cojonudos porque siempre hay que leer la misma chorrada
 
  • #11
Por los sellos y las marcas de la correa parece bueno, ahora que te guste como para quedártelo .

Saludos
 
  • #12
Victorinox en la línea de relojes tiene unos modelos muy buenos (Diseño, acabados, calibres automáticos o cuarzo), son relojes que ganan mucho en vivo.
 
  • #13
Para mí es auténtico .

El modelo Maverick, es uno de los que más diales diferentes tiene, así como biseles , pero repito para mí es correcto.
 
  • #14
Yo lo veo auténtico, muy reluciente y desprende calidad. En vivo gana mas aun.
 
  • #15
Y unos relojes cojonudos porque siempre hay que leer la misma chorrada
+1. Pocas marcas tienen unos zafiros y acabados muy buenos en los diales. Yo tengo un cuarzo de ese tipo. Con ajustes perfectos en bisel y acabados muy por encima de su precio tanto en caja como armix. Yo encantado de que a mucha gente le parezca solo una buena marca de navajas
 
  • #16
+1. Pocas marcas tienen unos zafiros y acabados muy buenos en los diales. Yo tengo un cuarzo de ese tipo. Con ajustes perfectos en bisel y acabados muy por encima de su precio tanto en caja como armix. Yo encantado de que a mucha gente le parezca solo una buena marca de navajas

+1, +1, +1... pos eso... relojes cojonudos, como han dicho antes ;)
 
Última edición:
  • #17
Y unos relojes espectaculares, deberias ver como se queda de tranquilo mi INOX cuando le paso el tanque por encima...
Saludos.
 
  • #18
Y unos relojes cojonudos porque siempre hay que leer la misma chorrada

Al estar en México, cambiaría "chorrada" por "mamada". Estoy contigo, me parecen relojes estupendos con calidad sobresaliente.
 
  • #19
Para mi es original, y esta muy bonito ademas. Slds.
 
  • #20
Uno de mis primeros relojes fue precisamente un Victorinox y aún lo recuerdo con cierta nostalgia..
 
  • #21
Nobleza obliga asi que les cuento que gracias a sus comentarios favorables ya tengo en mi poder el Maverick ...la primera imprecion es muy buena ...se ven unos acabados buenisimos .el zafiro es genial y el reloj se ve bellisimo ....asi que ya esta en casa ....mil gracias por su ayuda !!!
 
  • #23
Enhorabuena, a mi es uno de los modelos que más me gusta de la marca.
 
  • #24
tiene pinta de ser de los buenos
gran reloj
 
  • #25
Enhorabuena. Ahora queremos ver la caja que se ve al fondo de la última foto. Tiene buena pinta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie