• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Ha entrado recientemente y creo que para quedarse.
No es nada del otro mundo, es cuarzo, pero su estética me convencio desde el primer momento.
A la espera de mi primer "bronce" este da el pego, de momento.
Presentación en una modesta pero bien resuelta caja de cartón.
lostimage.jpg


No soy fanático de las Nato, es el detalle que menos me gustó, la hebilla va firmada.
lostimage.jpg


La caja combina la resina (gris oscuro), con el fondo de acero y el bisel de aluminio.
lostimage.jpg


Rápidamente "enlejecí" una Hirch Rivetta, que no usaba, para darle un aspecto más vintage y más a mi gusto que con la nato, al tiempo añadí una hebilla de fibra, en el mismo color gris de la caja, el bonito "toque".
lostimage.jpg


Como habreis observado el dial, es de calado "sandwich" al estilo de los Pan, aunque los indicadores carecen de luminova, tan solo llevan las agujas.
Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es muy guapo, enhorabuena...la Hirch mejora el conjunto notablemente. Ahira a disfrutarlo
 
Pues muy chulo. Ahora mismo me voy a meter por la red para ver más fotos.
 
Enhorabuena, muy bonito :ok::
Esta marca me esta empezando a seducir :drool:
 
Al parecer tambien van a sacar para marzo-abril una version cronographo
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie