• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

victorinox

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
quisiera preguntaros ya que la mayoria sois bastante expertos en relojeria, que pensais de los victorinox swiss army alpnach sobre todo los modelos automaticos tengo el modelo
 
Tengo dos Victorinox Swiss Army. Uno de ellos desde hace 5 años y otro desde hace tres. Creo que destacaría de ellos su dureza para aguantar las mas miserables condiciones. (moto, playa, monte). Los dos funcionan de maravilla hasta la fecha.
Creo que es lo mejor que se puede decir de un reloj.
 
quisiera preguntaros ya que la mayoria sois bastante expertos en relojeria, que pensais de los victorinox swiss army alpnach sobre todo los modelos automaticos tengo el modelo

He tenido en la mano el Alpnach crono y me ha parecido un reloj espectacular para los precios en los que se movía ahí atras.

Por otra parte, soy propietario de un Ground Force Titanium automático, que solo me ha dado satisfacciones.

Un saludo!
 
He tenido en la mano el Alpnach crono y me ha parecido un reloj espectacular para los precios en los que se movía ahí atras.

Por otra parte, soy propietario de un Ground Force Titanium automático, que solo me ha dado satisfacciones.

Un saludo!
muchas gracias por vuestras respuestas, con ello me quedo mas tranquilo de la compra que hice pero me queda el gusanillo de un breitling, longlines ó omega :D
 
pues yo tengo un alliance de cuarzo, desde ya hace unos 4 años aprox, estoy feliz con el me encantan su robustez y acabados, los modelos mecanicos pues por supuesto tienen ese aire superior y algunos modelos mecanicos como: cronopro, ambassador, alphnach, desbordan calidad y buen hacer.

tambien tengo un mido vintage
y un tag heuer carrera tachy racing

puedes estar tranquilo que tu modelo victorinox es una buena maquina y aparte noto que es una marca no es tan bien vista en el foro y a veces la catalogan de cara. pero:

Para mi es una marca que perfectamente esta a la altura de los certina, tissot etc y ademas me atrevo a decir que logra tener una escencia mas particular que estos: mido, tissot, hamilton, (rango medio de swatch group). conste que no digo que victorinos sea mejor, digo que es perfectamente equivalente en calidad y acabados inclusive hasta en precios aunque no es del grupo swatch.

"Es muy probable, que los que se refieran mal de esta marca jamas hayan tenido uno"
 
Última edición:
pues si la verdad davidveroy tienes razon el acabado del reloj es buenisimo lo coges y da una sensacio nde calidad extrema, pero mira visto que lo compre demasiad orapido no mire detenidamente el tema de profundidad pensaba 20 y es de 10 bar asi que lo pondre en venta cuando pueda gracias a vosotros de nuevo un saludo
 
a mi en lo personal me gustan, no he tenido ninguno hasta ahora pero ando queriendo comprarme alguno... ssuerte en tu busqueda
 
He tenido en la mano el Alpnach crono y me ha parecido un reloj espectacular para los precios en los que se movía ahí atras.

Por otra parte, soy propietario de un Ground Force Titanium automático, que solo me ha dado satisfacciones.

Un saludo!
A mi se me ha metido entre ceja y ceja el mismo modelo que comenta saxito (este). Después de probarmelo las sensanciones son buenísimas, y ademas tiene unos acabados excelentes. Es verdad que no es una marca muy bien vista en el foro, no entiendo el por qué, ya que todos los poseedores de Victorinox solo hablan maravillas de sus nenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie