• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Victorinox?

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
En el foro de compraventa últimamente he visto algún Victorinox. Es un conocido fabricante de buenas navajas, las famosas "navajas suizas". Lo que yo no sabía es que hay también relojes de esta marca, estéticamente vistosos y elegantes a la vez. Se me ocurren varias preguntas ¿los fabrica Victorinox, o los hace otro por encargo? ¿son buenos relojes, o simplemente una operación de marketing? ¿A qué marca los equipararíais? ::Dbt:: Un saludo a todos
 
Los fabrica Victorinox y si los buscas en internet veras que tiene varios modelos. Yo tengo varios y me van estupendisimamente, eso si los que tengo son cuarzo, en mi opinion son buenos relojes con una relación calidad precio estupenda.
 
En el foro de compraventa últimamente he visto algún Victorinox. Es un conocido fabricante de buenas navajas, las famosas "navajas suizas". Lo que yo no sabía es que hay también relojes de esta marca, estéticamente vistosos y elegantes a la vez. Se me ocurren varias preguntas ¿los fabrica Victorinox, o los hace otro por encargo? ¿son buenos relojes, o simplemente una operación de marketing? ¿A qué marca los equipararíais? ::Dbt:: Un saludo a todos

Buenos relojes, equiparables a otras marcas de acceso a la relojería suiza, por ejemplo Tissot. Eso si, los precios un pelín elevados.

Saludos!
 
A mi particularmente me resultan un tanto insulsos pero ya dicen que para gustos... colores! ;-)
 
El "dive mecha" me encanta! En automático eh...

Dos cosas que debes mirar:

Video con los nuevos modelos 2010 de Victorinox, aquí.

lostlink.jpg



Un saludo!
 
Última edición:
Los hacen ellos mismos,para entrar en el negocio compraron una antigua fábrica de relojes.Son algo más caros que un Hamilton o Tissot estando a un nivel parecido o muy ligeramente inferior por la escasa tradición
 
Me han parecido bien guapos!!!! gracias por el video!!!!!!
 
Como tengan la mitad de calidad que sus cuchillos de cocina seguro que son buenas máquinas
 
Yo compré este a un mercante del foro. Fue una buena compra. Rebosa calidad por los cuatro costados.

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo uno y estoy contento con el.
Y en cuanto a la estética, me parece elegante. Hoy quizás un pelin pequeño.
 
  • #11
Pues la verdad, no he tenido la suerte de ver ninguno, pero por lo que leo y he oido de amigos que si han podido tenerlos en sus manos, se aprecia una elevada calidad, eso si, personalmente me parecen un pelín inflados de precio, eso si de calidad contrastada.
 
  • #12
bonitos!

he visto alguno por andorra serie limitada de algun caza de combate bonito bonito y con buemos acabados saludos
 
  • #13
Victorinox compro Swiss Army y ahora los hacen bajo su nombre

no estan mal pero por ese precio hay otras cosas mas interesantes EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie