• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Víctor o Victorinox, unas fotillos para mostrároslo.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Victorinox Alpnach 241195

Hola compis, este es mi primer post con fotillos, ¿ya era hora no?, os muestro un reloj que aunque veo que en el foro no esta muy valorado, en mi modesta opinión considero que es un buen peluco, aparente y consistente, lleva una maquinaria ETA VALJOUX 7750 decorada, el logo en la esfera esta aplicado no pintado, corona firmada de PVD, los botones del chrono y el bisel también de PVD , 100 metros water resist, mide unos 47 mm y sin la corona 44 mm, un grosor de 16 mm, el ancho de la correa es de 22 mm ( me gusta poder ponerle una correa ancha ), tiene un peso de unos 140 gramos, en estos momentos lo tengo con una correa de caucho con deployante también firmada, cristal de zafiro antirreflejos abombado y fondo visto de cristal mineral, fechador a las seis, es un cronógrafo con taquímetro estilo aviador, las manillas de los segundos simulan las aspas de un helicóptero.
Mantiene una exactitud de unos 4 segundos diarios hasta la fecha, lo tengo desde enero del 2010, fue un regalo de mi jefe por haber aguantado un año entero sin vacaciones debido a un apretón de trabajo que tuvimos, comprado en el “E.C.I.” costó unos 1.300 euros y fue mi entrada en el mundo de los relojes mecánicos automáticos, es uno de los relojes que a no ser que ande desperado nunca intentare deshacerme de el para poder recordar a través de él una época que me marcó especialmente.Gracias a todos por llegar hasta aquí y perdonar por si he metido la pata en algo y por la nitidez de las fotos pero me falta un objetivo macro que pediré a los reyes magos seguramente para poder nuevamente aburriros con nuevas fotografías de mis nenes.

Que ustedes mañana lo voten bien!!!!!!!::bxd::::bxd::::bxd::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola, pues que quieres que te diga, es una marca que sorprende, almenos a mi, cuando lo ves en vivo. Yo tengo uno, en mi caso de cuarzo, y me parece muy, muy digno por acabados y calidad de los mateiales.
A disfrutarlo amigo.
Raúl.
 
Hola Flanagan,

Gracias por el post, yo tengo el mismo modelo desde hace 3 años. Es un modelo contundente y que no pasa desapercibido. Los Swiss Army son relojes en general muy bien hechos y robustos (te lo digo yo que tengo y he tenido varios).

A seguir disfrutando del reloj...

Saludos
 
Yo siempre he valorado esta marca. Enhorabuena, me encanta :)
 
Impresionante, contundente y con movimiento de probada fiabilidad, muy bonito, la semana pasada presente en el subforo de cuarzos un "primito" del tuyo. Los Victorinox sorprenden por sus acabados y calidad, hay quien nos los valora por que la marca originalmente no fabricaba relojes y hoy en día es en verdad una firma de complementos de lujo, por cierto como otras, Montblanc sin ir mas lejos. Presentación Victorinox Active Summit XLT Chrono:

https://relojes-especiales.com/threads/victorinox.202797/
 
Desde que tengo un Victorinox, aprecio mucho mejor esta marca. Para mí los precios están muy contenidos para la calidad que dan.
Que lo disfrutes.
 
Para mo Victorinox sólo eran navajas, pero desde que estoy en este foro, he descubierto unos relojes calidad/precio muy chulos.
 
Muy guapo este victorinox la foto del loro muy guapa
 
Es supercontundente. Un saludo.
 
  • #10
Pues para ser el primer hilo con fotos, no te ha quedado nada mal.
Felicidades por el reloj, y ya quisiera yo que mi jefe tuviera uno detalle como el tuyo.
Como bien dices, en el foro no se habla mucho de la marca, pero con una 7750 y unos acabados muy buenos, no desmerece ante marcas que puedan tener más renombre. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Esque victorinox es una exexlente marca relacion calidad/precio ,indiscutible,hermoso reloj detallazo Lo de el segundero
 
  • #12
De poco valorados nada, yo tengo en mente hacerme con un Alpnach si o si.
Un saludo
 
  • #13
Felicidades, tremenda maquina, los que hemos tenido algun victorinox sabemos que sorprenden por su relacion calidad-precio.
 
  • #14
Al final nos quedamos con los sentimientos, y ese reloj tiene mas parte sentimental que cualquier precio que le pongas para la venta. No lo densas jamás.
 
  • #15
Bonito y robusto crono con su Valjoux, precioso!!!

¿Cuanto cuesta esa belleza?
 
  • #16
gracias a todos por vuestros comentarios, hasta la próxima.
 
  • #17
estos victorinox no dejan de sorprender
 
  • #18
Es un buen reloj, con una reconocida maquinaria, que la montan relojes de mucho "nivel". Esta muy bien tu reportaje. Un saludo desde Valencia.
 
  • #19
Me encanta esta pieza. Tengo un Maverick II y estoy encantado con el. Dudo entre este Alpnach y el x-Wind de Hamilton para estrenarme con los automáticos.
Enhorabuena por las fotos
 
  • #20
Es un buen reloj y este modelo me gusta muchísimo.
 
  • #21
El reloj es muy chulo, contundente y de calidad, ¿que más se puede pedir?:ok::
 
  • #22
Muy bonito la verdad. Es de las marcas con una buena relación calidad precio. Hacen buenos relojes y no están tan vistos como otros.

Salu2
 
  • #23
yo tuve ese mismo reloj hace ya tiempo, por las cosas que tiene esta afición lo vendí pero es una magnifica pieza, esta dedicado a una sección de helicópteros de elite del ejercito suizo, alpnach es el nombre de la base donde están
 
  • #24
Buenas a todos , sin duda victorinox , es una marca para mi muy recomendable. He tenido un maverick II cuarzo, y he estado muy contento con las expectativas que me ha causado esa marca y asi el propio reloj.
Valoro mucho , algunos detalles de calidad de la marca ( da a todos sus relojes 3 años de garantia ), y otros como, el buen hacer , que quieren demostrar a la hora de fabricar sus relojes y cuidando todos los aspectos propios , de una gran marca que quiere aspirar , a tener un hueco en el mundo relojeril.
 
  • #25
Calidad, no lo puede negar nadie. Hoy llevo este:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie