• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victor Jose nuevo hilo Paneristi

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Pues si señor, Victor José con un PAM Egipciano, 60mm calibre Rolex... impresionante.
Perdón en el título quería poner ídolo en vez de hilo pero ya no lo puedo cambiar (tampoco me funciona el "intro" para cambiar de línea).
 
Última edición:
El mejor reloj del foro sin dudas enhorabuena
 
Estos no montaban Ángelus 240?
 
Curiosidad. Le encontráis un parecido razonable? Salvando las enormes distancias, claro.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    29,9 KB · Visitas: 89
Puta pasada :worshippy:
 
Estos no montaban Ángelus 240?

Sí, el Egiziano monta el Angelus SF240 de 8 días. Estamos hablando de mediados de los 50 (sobre 1956), y éste Egiziano fue el primero en montar un calibre no-Rolex en Panerai.

Sin duda, la pieza más especial que he visto en la muñeca de un forero en RE.

Saludos a todos, y enhorabuena a Víctor José por el increíble piezón.


Sent on the go from my mobile device
 
Me quito el sombrero, y parte del cráneo también.

Enhorabuena por esa joya. Impresionante.
 
Auténtica pieza exclusiva , mi más enhorabuen.

Cuídalo .Saludos
 
60 mm medida totalmente "actual" y muy ponible.
Entonces ¿es rolex o ángelus?
¿el modelo en cuestión se llama así: egiziano?
Un saludo.

Edito: Encargado en 1.956 por la Marina Egipcia a la casa. También se fabricarán ediciones limitadas de 30 uds. para otras Marinas de la zona del Mediterráneo.
 
Última edición:
  • #10
Hola
Por lo que leo estamos ante un reloj unico y muy muy especial.
Es la primera vez que lo veo y es precioso con ese aire vintage que me encanta.
Y lleva un motor Rolex??? Tengo que ponerme a estudiar ahora mismo y averiguar mas sobre esta joya.
Enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #11
Yo no discuto la exclusividad de la pieza y su valor, pero con ese tamaño me parece sencillamente horrible por muy Panerai, antigua o maquinaría que lleve. Vamos como pieza de museo o para tenerla en casa y presumir de ella vale, pero no la veo para nada más.
 
  • #12
Realmente increible, algo habia leido sobre los primeros Panerai, espero tener la oportunidad de verlo.
Saludos a todos.
 
  • #13
Compañero Victor,

Eres mi ídolo.
 
  • #14
Que barbaridad, demasiado grande para mi gusto.
 
  • #15
Bonita pieza, aunque yo me quedaría con el picolo.
Se puede llevar??? Pues claro, ahora bien debes tener un buen antebrazo.Al Arnold no le queda ridículo.
 
  • #16
La que has liado Pepe.
Victor quería que fuera un secreto,además su mujer entra en el foro y cuando se entere......
 
  • #17
Sí, el Egiziano monta el Angelus SF240 de 8 días. Estamos hablando de mediados de los 50 (sobre 1956), y éste Egiziano fue el primero en montar un calibre no-Rolex en Panerai.

Sin duda, la pieza más especial que he visto en la muñeca de un forero en RE.

Saludos a todos, y enhorabuena a Víctor José por el increíble piezón.

Sent on the go from my mobile device

Los 6152-1 no los montaron antes? Los 4 líneas?

Saludos.

Pd: la pieza una joya, parte de la historia.
 
  • #18
Yo no discuto la exclusividad de la pieza y su valor, pero con ese tamaño me parece sencillamente horrible por muy Panerai, antigua o maquinaría que lleve. Vamos como pieza de museo o para tenerla en casa y presumir de ella vale, pero no la veo para nada más.
Vale, tu consiguela y luego te la guardas en casa...
 
  • #19
Yo tenia entendido que sí::Dbt::, lo que pasa es que no lo ponian en la esfera...y el Egiziano "II" fue el primero en señalarlo...:hmm:

En todo caso este titán por lo que es y por pertenecer a un grupo de "divers" que considero únicos junto con otros de otras marcas me atrae y sin duda es una pieza única y muy muy exclusiva 8o8o
 
Última edición:
  • #20
Absolutamente brutal,cuando me dijiste que tenías algo grande entre ceja y ceja no suponía que era esto
Pues si señor, Victor José con un PAM Egipciano, 60mm calibre Rolex... impresionante.
Perdón en el título quería poner ídolo en vez de hilo pero ya no lo puedo cambiar (tampoco me funciona el "intro" para cambiar de línea).
 
  • #22
imagino que no será para usarlo ese tipo de joyas deben estar en una vitrina especial con control de humedad e iluminación especial, dado su valor comercial, histórico y escases, es una pieza prácticamente de museo. es lo que yo haría, lo sacaría de ves en cuando para mimarlo y llevarlo a algún encuentro paneristi y nada mas
 
  • #23
Conociendole ,seguro que se lo lleva a la oficina y lo mete en el mar ....
imagino que no será para usarlo ese tipo de joyas deben estar en una vitrina especial con control de humedad e iluminación especial, dado su valor comercial, histórico y escases, es una pieza prácticamente de museo. es lo que yo haría, lo sacaría de ves en cuando para mimarlo y llevarlo a algún encuentro paneristi y nada mas
 
  • #25
Madre mía qué bicharraco...😳, ahora comprendo a qué te referías al decir que ibas tras una "pieza grande"...
Enhorabuena y disfrútalo mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie