Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Víctima de monopolio? - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    el consumidor no pueda decidir por sí mismo quién quiere que le repare su reloj. Y esa decisión debería competerle en exclusiva...
    Si pero la pregunta es : quien puede reparar el reloj ? Porque hay que ver, incluso en cuidades como Madrid o Paris, pocos son los relojeros capaces de reparar un reloj mecanico incluso un 2824...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Jo, pues yo (gracias a Dios) conozco un relojero en mi ciudad al que le llevaría un GP tourbillon de tres puentes de oro sin que me sudaran las manos... Eso sí, GO no le abastecería de piezas, con lo cual tendría que enviarlo a Suiza y ponerme a rezar...

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta
    Si pero la pregunta es : quien puede reparar el reloj ? Porque hay que ver, incluso en cuidades como Madrid o Paris, pocos son los relojeros capaces de reparar un reloj mecanico incluso un 2824...
    Tienes razón en eso.

Y aunque yo lo mandaría también a Alemania, no tener libre elección, es una situación de abuso.

Saludos cordiales.

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

A Juan también le conozco yo , pero tengo la suerte de que no me haría falta mandarle el GPTTPdO hasta allá

Y respecto a los 900 €, yo siempre he dicho que lo caro no es comprarse un Porsche ( o un Glashütte)... ¡lo caro es mantenerlo (bien)!
    Sin ninguna duda, yo también lo haría reparar en la casa.

Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Es que Juan es mucho Juan...

Estoy seguro de que utilizar el servicio postventa de la propia marca ofrece al comprador una garantía de profesionalidad y competencia. El problema es que, en último termino, debería ser el propio comprador el que decidiera si desea hacer uso de ese servicio o llevar su reloj a cualquier otro relojero. Asumiendo las consecuencias de su elección, naturalmente.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahondando en el tema.

El deposito de expansion de un Porche, cuesta 900 euros.
    Cambiar una junta de culata, cuesta 5800 euros.

Creo que sobran los comentarios, al igual que sobra decir, que sin duda alguna, ese reloj debe ir a la casa, como un Porche cuando se averia.
    OVOCI

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que ser coherente. Si te gastas un dineral en el reloj que tienes, una joya, es por que lo vale. Es coherente pensar que cualquier intervención posterior en el mismo, también será cara, ¿no? Si no fuera así, ¿no llegarías a pensar que te están dando gato por liebre? Si el reloj me cuesta 10.000 € y su reparación, con sustitución de piezas, me cuesta 200 €, ¿no crees que habría algo raro? En este caso, yo pensaría que el reloj no cuesta lo que me cobran.
    Lo que hay que tener claro es lo que tenemos en la muñeca, no creo que resulte más caro mantenerlo que comprarlo, porque tampoco necesita tanta revisión, pero si tienes un "accidente" ten por seguro que te va a costar.
    Ej.: en mi bici tengo componentes carísimos que tienen un sólo golpe, y corro el probable riesgo de caerme y romperse, sé que si ocurre ésto me va a costar un dineral pero disfruto tanto mientras...

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Quien puede...

...comprarse un GO, debería tener medios para asumir su mantenimiento.

Un reloj de gama alta, y más si es manufacturado, debe ir siempre a la casa.

Nadie mejor que ellos para tratar sus creaciones.

Monopolio?, no, simplemente exclusividad.

gorgui Invitado

Predeterminado Gracias a todos.

Gracias de verdad.

No me había sentido tan bien recibido desde aquella fiesta en la que fui el único que llevé bebidas alcohólicas.

He de reconocer que la decisión ya la tenía medio tomada, pero gracias a vosotros los 900 euros los pagaré con renovada ilusión (...y también he decidido que nunca me compraré un Porsche).

Espero que este año Hacienda pague rápido...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123