Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Víctima de un asalto y hoy feliz estrenando peluco - Foro General

Alanlorien está en línea Habitual

User Info Menu

Primero la vida compañero, ahora ya tienes otro prs, todo se recupera

User Info Menu

Lo lamento. Yo estuve en octubre diez días en El Salvador por motivos de trabajo. En esos diez días, y salvo el desplazamiento al lugar donde tenía que trabajar, la mayoría de las horas las pasé en el hotel sin poder salir por estrictos motivos de seguridad. El único día que salí (con chófer particular y coche con cristales opacos) me tuve que dejar en la habitación hasta el anillo de boda. Con eso está dicho todo.

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Siento lo que te pasó!!!

Enhorabuena por el estreno, y a esperar tener mejor suerte

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena por el reloj, y a seguir disfrutando de esta afición.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Jotagea está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo importante es que no te haya afectado a ti, físicamente me refiero, porque menudo susto has debido llevarte, pero por lo que veo ya te has repuesto y tienes un nuevo compañero en tu muñeca.
    Dicen que "tras el gusto viene el disgusto" pero en tu caso "tras el disgusto viene el gusto": así que a disfrutar tu neva adquisición (y precioso ese Carrera)

Amistad inquebrantable. Lealtad absoluta

User Info Menu

Poco mas que aportar a lo ya dicho compañero. Un fuerte abrazo a ti por el susto y mi más sincera enhorabuena por el reestreno!!! Quie lo disfrutes por mucho tiempo!!

User Info Menu

Solo leyendo el titulo he pensado enseguida que estabas en Sur America. La gente en Europa se queja de muchas cosas, pero no valora lo que es vivir en un pais donde hay seguridad y donde estas cosas son mucho mas esporadicas y sobretodo nadie te va a asaltar por un Tissot. Me alegro de que todo acabara sin consecuencias para tu salud.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345