• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Víctima de un asalto y hoy feliz estrenando peluco

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Pués justo así compañeros:

Hace unos meses atrás allá por febrero 2017, fuí víctima de un asalto a mano armada, en el momento que me bajo del auto me interceptaron unos tipos con armas de fuego y me robaron mi reloj de diario Tissot PRS 516 (Esfera Plata):

bf DSC_1097.jpg

Y al cabo de algunos meses he podido reemplazarlo con este:
bfDSC_1562.jpg

bfDSC_1568.jpg

bfDSC_1563.jpg


Creo que ha quedado bastante claro que el Tissot PRS 516 es un modelo que me encanta en lo estético, y en esta combinación de color me parece perfecto, tiene una relación calidad-precio muy buena EMHO, es el primer reloj que repito en mi vida.

Lugar del asalto: Tegucigalpa, Honduras. C.A.
Daños materiales: Reloj y Móvil
Daños a mi persona: Ninguno mas allá del susto
Porqué repetir modelo: Considero que el PRS 516 es uno de esos relojes que ofrecen bastante más allá de su precio; es un reloj que no desmerece al lado de relojes mucho mas caros e incluso en muchos casos es mas bonito que ellos.

Moraleja: dependiendo de la peligrosidad del lugar donde se viva, recomiendo mucho el tener un reloj de diario el cual deberá ser uno que al mismo tiempo que nos guste y nos llene mucho, sea el que mas expongamos estadísticamente a un evento desafortunado y así proteger nuestras mejores piezas.

Hubiera sido un gran golpe para mí que me hubiesen robado el Tag Heuer Carrera Racing:
tag carrera racing + tsx_n.jpg

my thcv2014.jpg
Si bien lo uso todas las semanas, definitivamente nunca ha sido mi reloj de diario (ni lo será), ya que en caso de perderlo, reponer una pieza así sería algo realmente muy muy difícil para mí.
 
Última edición:
Uff que mala experiencia!! Lo lamento...
Lo bueno que estas bien, y con otro PRS516...
Saludos.
 
Lo importante que no te paso nada compañero,lo material a la larga o a la corta siempre se recupera,y ahora a disfrutar ese merecido PRS 516,saludos cordiales!!
 
Es una pena tener que diferenciar entre reloj de diario y de ocasiones especiales y no poder llevar en cada momento la pieza que quieras por miedo a que te la roben. Al menos no sufriste daños y no te quitaron las ganas de volver a llevar reloj después de la mala experiencia sufrida.

El Tissot con esfera azul me gusta más que con esfera gris, has elegido bien. Espero que éste te acompañe durante mucho tiempo y que los asaltos sean cosa del pasado.

Saludos.
 
Que lo disfrute mucho, son cosas materiales, la vida es sagrada y hay que cuidarla muchos saludos.
Un abrazo.
 
Felicidades David! Lindo Reloj! A disfrutarlo con Salud! [emoji1319]
 
Bien está lo que bien acaba, siento muchísimo el mal trago del atraco pero como ha dicho Claudigato "la vida es sagrada" y sigues entre los vivos además de haber repuesto la pieza robada.

Suerte y a disfrutarla [emoji2]
 
Que mal trago debiste pasar.
Tres relojes preciosos, una lástima que el segundo llegue para reponer a el primero por un motivo así, lo más importante que salieras totalmente ileso del percance.
 
Pues menudo susto, vaya palo, aunque afortunadamente estás bien y eso es lo importante. Espero que disfrutes tanto o más de tu nuevo PRS, y que algo así no vuelva a repetirse. Mucho ánimo y enhorabuena por la pieza. :ok::
 
  • #10
A olvidar el mal trago de lo sucedido lo antes posible y enhorabuena por haber conseguido reponer el vacío que dejó el primer PRS. :ok::
 
  • #11
pues siento lo del atraco, menudo susto
pero gracias a Dios, no sufriste daños físicos
los relojes se reemplazan, joder pero cuesto
el tissot precioso
saludos
 
  • #12
Lo buena noticia e que tú estés bien compañero.
 
  • #13
A disfrutar de ese Tissot! Qué bonitos los reflejos azulados en la esfera! Me alegro de que no te pasase nada y que todo se quedase en algo material, a olvidar el mal trago.

Saludos
 
  • #14
Vaya hombre .... bufff .... bueno lo importante fue que sólo se quedó en el susto ... malditos malnacidos ..
El reloj es precioso y me encanta ... una estética racing muy cuidada ...
Que lo disfrutes con cuidado ...
Saludos !!!
 
  • #15
Menudo susto, me alegro no pasara nada grave.

El reloj chulísimo.
 
  • #16
Vaya susto,lo importante es que no te pasase nada a ti,precioso ese Tissot.
 
  • #17
Me da susto leerte.
Me alegro, todo bien.
 
  • #18
Me alegro que puedas estar aquí contándonos una experiencia tan desafortunada, pues eso indica que no hubo daños personales...Lo material, pues eso, siempre se puede recuperar y para muestra, un botón...Me alegro que puedas volver a disfrutar de un PRS que a la vista está que es un reloj que te gusta. Que lo disfrutes y te ayude a olvidar esa mala experiencia.
 
  • #19
No hay mal que por bien no venga, te has agenciado una unidad espectacular. Me gusta mucho más que el modelo con la esfera gris.
Siento mucho el incidente, se debe pasar muy mal en esos momentos.
 
  • #20
Los que hemos pasado por esa experiencia conocemos (y no olvidamos) la sensación de rabia e impotencia que produce.
¡Ánimo!
 
  • #21
Despues de ese mal trago me alegra muchisimo que estes de reestreno con ese relojazo!
 
  • #22
Uff una mala experiencia así nadie la quiere, Lo mas importante y mejor es que no te paso nada y puedes disfrutar de la vida y de ese nuevo inquilino.
Saludos
 
  • #23
En efecto, el PRS 516 es un gran reloj, tanto en su versión crono como en la simple. Me uno a la opinión general de que el modelo oscuro es más bonito que el plateado. Menos mal que conservas el TH. Espero que pases pronto el mal trago. Me imagino que el valor material será tan importante como el valor sentimental
 
  • #24
Lo malo, el susto que te llevas cuando te atracan, les das el reloj y si quieren mas ? ...... lo bueno, que estás aquí contándolo y que todo pasó, al fin un reloj es algo material con más o menos cariño pero materia, vuelve a disfrutar de tu Tissot
 
  • #25
Si no hubo daños personales entonces no hay preocupaciones grandes. Al fin y al cabo las posesiones materiales son reemplazables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie