• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy "Submariner"

  • Iniciador del hilo Rube
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rube

Rube

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,tras estar siempre buscando por la web relojes tipo Sub,ya que es un reloj que me tiene enamorado,pero su precio me es imposible.,pues e encontrado este Viceroy que tiene una muy buena pinta,incluso bisel ceramico,solo os quería preguntar si sabeis algo de el,si veis un buen precio para ser un cuarzo,o si alguien lo ha tenido.
Gracias a todos

lostlink.jpg


$_12.JPG
 
Hola compañero, por un poco más de ese precio tienes el Tisell sub, automático, zafiro, bisel cerámico...
Tienes un hilo muy animado en el general ahora mismo...
 
Yo he mirado un poco y por ese dinero encuentras del mismo estilo automáticos y si me apuras alguno con maquinaria swiss. Suerte con la búsqueda
 
Hola compañero, por un poco más de ese precio tienes el Tisell sub, automático, zafiro, bisel cerámico...
Tienes un hilo muy animado en el general ahora mismo...
Si he visto el hilo del Tissel,lo que ocurre es que no encuentro donde se vende ese modelo,por mucho que busco es imposible,no encuentro nada.
 
Diría que por ese precio o muy cercano ahora mismo hay mercantes en el foro que están vendiendo Orient Mako II y diría que no debe andar muy lejos de los precios de Seiko's 007 y 009 en internet...

PS: Perdona estaba pensando en tipo Diver más que en tipo Sub...
 
Última edición:
No lo conocia
 
No está mal
 
No está nada mal, si a ti te gusta y no te importa que sea cuarzo, ve a por el...
 
no es muy caro y seguro que lo tienes en el acto al ser Viceroy. Hay más alternativas pero suelen ser chinas o de importación por ese precio.

Si lo has visto y te gusta píllalo.
 
  • #10
Viceroy no, hombre....
 
  • #11
Pues elegiría otra opción. Sobre todo porque aunque lleva bisel cerámico el cristal es mineral. Me parece muy cutre montar ceramica y sin zafiro. La misma opción en ese precio pero con ZAFIRO y automático la puedes encontrar en otros modelos: Tissell, Marc&Sons, Parnis etc.... o por algo más Steinhart
 
Última edición:
  • #12
Si te gusta el diseño sub, a ese precio tienes un Invicta...
 
  • #13
Sin ser entendido en la materia... 179€ me parece un poco caro teniendo otros automáticos más baratos. Échale un ojo como te dicen al Tysell o similar. Steinhart para mi gusto también se va de precio...
 
  • #14
Si he visto el hilo del Tissel,lo que ocurre es que no encuentro donde se vende ese modelo,por mucho que busco es imposible,no encuentro nada.

Has de escribir un mail a la dirección que te copio, si tiene el modelo que tienes te pasa factura de PayPal, si no te apunta en lista de espera y te avisa cuando lo tenga disponible, ojo porque como habrás leído luego hay que pagar aduanas.
La dirección de correo:

oshyare33@naver.com

Un saludo
 
  • #15
Pues como reloj parecido al Sub,no esta nada mal,si no te importa que sea cuarzo lo veo una buena compra.
 
  • #16
Un consejo: Ahorra un poquito más y vete a por un Seiko y tendrás un reloj de verdad [emoji23]
 
  • #17
Un invicta 8926OB te saldrá más económico y de mejor calidad. Es automático y monta calibre Miyota nh35.
 
  • #20

lostimage.jpg


Tissel con garantia Tissel :pardon:

Si te gusta y no es caro puede ser una opción. Sigue foreando y buscando, 170 no es el mejor precio (los hay por 150 y seguro que menos) y hay mas opciones que pueden gustarte. Ya empieza a ser una cantidad decente donde los Japos toman protagonismo sin tener que irse a un homenaje, copia o como querais llamarlo. :ok::
 
Última edición:
  • #21
En general, te diría lo mismo que el resto de compañeros...pero si a ti te gusta, no hay más que hablar!!!

Eso sí, mira un poco más porque, con un par de búsquedas, lo he encontrado por poco más de 150 €; y te hablo de webs y joyerías online fiables [emoji6]
 
  • #22
Me quedo con Invicta de largo ... más faltaría ... con su calidad de acabados, NH35A (o 36) buen apresentación, box, en fin ... que para mi no hay color ... :D

abee0a4c354b5ce910654f528a509773.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless
  • #23
Tisell está de moda.
 
  • #25
lostimage.jpg


Tissel con garantia Tissel :pardon:

Si te gusta y no es caro puede ser una opción. Sigue foreando y buscando, 170 no es el mejor precio (los hay por 150 y seguro que menos) y hay mas opciones que pueden gustarte. Ya empieza a ser una cantidad decente donde los Japos toman protagonismo sin tener que irse a un homenaje, copia o como querais llamarlo. :ok::

No se trata que compraría uno, más bien que quiere el, quiere algo parecido al submariner de la mejor calidad. Si yo tuviera que comprar uno con ese presupuesto compraría un seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie