• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy mecanique por 250 €?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
El reloj me parece muy pero que muy bonito pero.....es viceroy que es una marca que....no se a vosotros que os parece (aparte de china verdad?)
Pagaríais por este 250?
Se desgastará muy pronto?
lostlink.jpg
 
A ver yo tengo uno parecido pero me costó menos...si te gusta cómpralo...Yo estoy contento con el mio es( parecido a este);es maquinaria china y te puedo decir que es mas exacto que algún Seiko automático que tengo.También te digo que por un poquito mas...hasta 350 € hay modelos de Tissot ( Pr 516) o Hamilton ( khaki King) con mejor calidad zafiro swiss made que merecen,en mi opinión, mas la pena.Por menos de 200 € hay japoneses que están muy bien..por ej un Seiko Atlas.Resumiendo te gusta ese reloj o quieres un Automático?
 
La marca Alpha tiene un modelo igualito que no llega ni a 100 euros...
 
Sin ánimo de ofender, este hilo es un poco repetitivo, se ha hablado de ese reloj y similares en otros hilos ya. Vuelvo a decir lo mismo. CHINOOOOOOO. No te lo compres, el alpha o el minister son iguales y más baratos.
 
Es cierto que se ha repetido.También creo que, habiendo tenido hace un tiempo un Minister...estos son inferiores en acabado a los Viceroy comentados...Me regalaron uno ; el mio se devolvió por adelantos de 4 min a la semana.Se de algún caso mas de amigos que les ha ocurrido algo así.
 
Yo no pagaría 250€ por ese reloj, No es que no me guste estéticamente, que ahí es el gusto de cada uno. Es que, con la máquina que lleva, para mí, no los vale.

Saludos.
 
Pues lo dicho, compra descartada,y siento haberme repetido.
Un saludo a tods!!!
 
Mienhorabuena!!! Sabia decisión :ok::
 
me alegro de tu decisión. Un saludo.
 
  • #10
Creo que no te equivocas con la decisión tomada.
 
  • #11
¿alguien puede enseñar ese alpha que es tan parecido?

y de paso que nos diga qué maquina lleva. Gracias
 
  • #12
Joder, por esas pelas tienes todo un mako... una máquina contrastada, robusta y fiable, y mucho mejor que el "viserroy".
 
  • #13
... viceroy, no es lo que no tengo, es lo que no soy...
 
  • #14
No soy partidario de viceroi hay otras marcas mi preferida es Seiko.
 
  • #15
ya tengo el mako, dos ademas jaja
 
  • #16
Eso eso queremos ver el alpha,gracias Billie Jean
 
  • #17
Por más que lo he buscado no he encontrado el modelo al que hacía referencia antes, pero era clavadito. He encontrado éste que se asemeja algo y, si me apuras, me gusta bastante más que el Viceroy y vale un cuarto menos.
Un saludo
 
  • #18
Cuestion de gustos... yo creo que un reloj de esos no merece la pena, creo ademas que el comprarlos fomenta indirectamente la piratería de buenas marcas.
 
  • #19
Por 250 euros hay opciones mucho mas validas que ese viceroy. Ademas en alpha hay un monton de modelos tirados de precio y que son muy fiables. Yo tengo dos y no tengo queja de ninguno de ellos.
 
  • #20
El reloj puede ser mas o menos bonito, pero me parece un poco caro para las calidades que ofrece Viceroy.
 
  • #21
me parece como todos los de esa marca.
 
  • #22
Tampoco lo considero fomentar de la piratería. De toda la vida las marcas humildes han copiado a las buenas marcas para vender más.
No veo nada mal que alguien que sueña con un Pam y sabe que nunca lo podrá disfrutar, se compre un Marina Militare para matar el gusanillo.:-P
 
  • #23
gracias, está igual de bien que el viceroy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie