Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Viceroy Mecanico - Foro General

moi
    moi está desconectado Novat@

Predeterminado Viceroy Mecanico

Antes que nada, saludar a todos los miembros del foro. He de confesar que no conozco nada sobre relojes, por eso me dirijo a ustedes para hacer una consulta. Mi padre si es un entusiasta de los relojes (Me consta que ha tenido piezas muy buenas de las cuales tuvo que deshacerse, no sin pesar) y hace unos meses me "insinuo" que le gustaria tener un reloj mecanico. Asi que me lance a la busqueda de un reloj, y encontre un viceroy de referencia 47493-53. Lo he buscado por internet y solo lo he encontrado en una pagina holandesa. Asi que acudo a este foro de expertos para pedir opinion. El precio rondaba los 300 €. Era automatico y ademas de cuerda
    ¿ Que os parece?
    Agradecere vuestra opinion. Un saludo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido, lo primero. Cuando comentas que "Era automático y además de cuerda" entiendo que has querido decir que era mecánico y además de cuerda. Efectivamente, es de carga manual:

El mecanismo es chino y por ese precio tienes mejores opciones con algunos suizos y/o japoneses. Eso sí, automáticos, no de carga manual. Por ejemplo, algunos de los que aparecen en esta web de uno de los patrocinadores del foro: ENLACE Hay modelos más deportivos y otros más de vestir, seguro que ves alguno que te guste

Saludos.
    Autocontrol

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por moi Ver mensaje
    Antes que nada, saludar a todos los miembros del foro. He de confesar que no conozco nada sobre relojes, por eso me dirijo a ustedes para hacer una consulta. Mi padre si es un entusiasta de los relojes (Me consta que ha tenido piezas muy buenas de las cuales tuvo que deshacerse, no sin pesar) y hace unos meses me "insinuo" que le gustaria tener un reloj mecanico. Asi que me lance a la busqueda de un reloj, y encontre un viceroy de referencia 47493-53. Lo he buscado por internet y solo lo he encontrado en una pagina holandesa. Asi que acudo a este foro de expertos para pedir opinion. El precio rondaba los 300 €. Era automatico y ademas de cuerda
    ¿ Que os parece?
    Agradecere vuestra opinion. Un saludo
    ni se te ocurra comprar esa marca por ese precio...mira japoneses: seiko, orient, citizen, pero un es lo que soy no lo que tengo no, por favor

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respuesta:
    Seiko,
    Seiko,
    Seiko,
    Seiko,
    Seiko,
    Seiko,
    Seiko,
    Seiko,
    Seiko,
    Por la exelente relacion precio-calidad.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes también algún Tissot por ese precio. Son relojes que para mí tienen una excelente relación calidad precio.

saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No No No
    "Clan Piruleta"

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

CHINOOOOOOOOOOOOOOOO. Por el precio pillate un buen japo, un citizen o un seiko. Hay automáticos de orient que son muy chulos, mira en el foro de compraventa de mercantes.

FELIZ AÑO A TODOS

Vins está desconectado Héroe posteador

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Efectivamente Viceroy no es la mejor alternativa por ese precio, mírate un Orient, Certina, Seiko, Tissot, ...
    The Pacific...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para comprate un mecánico chino, te vas a un Alpha y lo compras por 50 euros. Por 300 (o incluso por mucho menos)... anda que no hay automáticos japoneses o incluso suizos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo