Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Hilo: VICEROY FERNANDO ALONSO: ¿ Inversión a largo plazo ? - Foro General

ALO
    ALO está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira que yo soy un loco de Fernando Alonso, pero ni de coña compraria ese reloj, ni de coña.
    Saludos.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

no creo,pero cosas mas raras se h visto ,los coleccionistas siguen buscando el futuro daytona paul newman
    Carpe diem

CERRA1979 está desconectado Milpostista

BRIZNA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es como invertir en un coche, en cuanto sale de su caja se devalua

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JAJAJAJAJAJA !!!! Que bueno leo este hilo, ahora que acabo de cambiarle la pila a mi Sandoz Fernado Alonso y ser el reloj que ocupa mi muñeca esta semanita. Oye y que todavia lo miro y me gusta, teniendo en cuenta que hace años que lo tengo y me costo trescientos eurazos na mas y na menos.....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Considera este tipo de relojes como una operación comercial, exclusivamente. Compras un reloj de una calidad X (califícala como quieras), y del precio que abonas, una buena parte va a pagar la campaña de publicidad, incluido el protagonista (F. Alonso). No lo busques como inversión, si te gusta para usarlo, vale, pero como inversión... va a ser que no. Yo buscaría otras opciones, tanto para usar, como para invertir.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

No gastes dinero, es mi opinión

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Inversión?. Si. Lo mismo que si hubieses comprado (y conservado) acciones de Terra en su día. Menudo negocio.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    si te gusta, por diseño, por lo que vale. Adelante.
    Muy pocos relojes se revalorizan en el tiempo, unicamente ciertos modelos concretos y unas marcas determinadas. Con otros pierdes menos, que es diferente.
    Una inversión, es cuando compras algo, y lo vendes y sacas no sólo lo que te costó sino más o parecido a lo que te hubiera dado un banco por tenerlo allí... Visto así, muy pocos relojes son una inversión y ese menos.

Si te gusta te lo compras, como todos, y si no, pues búscate otra cosa. Como inversión busca algún producto bancario.

Aunque hay relojes que no fueron un dechado ni de calidad ni de precisión ni de técnica que hoy en día valen una pasta, por ejemplo el Ingersoll del Ratón Mickey o el del dollar... pero vaya, que eso es una cosa que no se puede predecir y que se da muy raramente. Mejor comprate el reloj porque te gusta, y nada más.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Invertir no es precisamente lo que se hace cuando se compra un reloj, que es un objeto al cual nada mas comprar ya vale un 20% menos de lo que te costo y eso que te tiene que salir comprador que tampoco es decirlo y..ya. Y mientras pasa el tiempo o tiene una rayita,manchita o cualquier cosita ya se te deprecia a menos de la mitad o menos aun, y al final casi lo tienes que dar regalado, y encima dar las gracias. Asi que de inversion -un reloj- como que no.