• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy de 15 años

  • Iniciador del hilo casietes
  • Fecha de inicio
C

casietes

Forer@ Senior
Sin verificar
He llevado ha reparar un reloj de hace 15 años. Le había entrado humedad, estaba totalmente empañado. Por 40€ a ver lo que dura.
Lo que no me gustan son las correas de piel. Alguna que le pueda poner?
Me he aventurado a comprar una milanesa :umbrella:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200804_141619_1.jpg
    IMG_20200804_141619_1.jpg
    120,4 KB · Visitas: 559
  • IMG_20200804_142335_1.jpg
    IMG_20200804_142335_1.jpg
    108,7 KB · Visitas: 508
hola compañero,

para mi lo que mejor le va es un cuero negro, aunque en verano se hace muy incómodo.
Si tienes otros relojes yo lo guardaría para otra estación del año, porque no creo que le vaya otra cosa.

Si acaso una perlón por darte alguna idea...
 
Pues me gusta ese reloj, muy chulo y curioso y una correa de cuero con un pespunte blanco por ejemplo le puede quedar muy bien.
 
Con un caucho negro le darías un toque deportivo y refrescante al reloj, no es ninguna locura.

Por la durabilidad no te preocupes, tienes reloj para otros 15 años y más.
 
Pues ese reloj es de correa piel. Si, puedes ponerle una milanesa, pero esa forma cuadrada es de piel si o si.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Correa de piel bonito Viceroy quinceañero muy al estilo B&R pero muchísimo más económico jajaja
 
Bonito Viceroy, espero que la reparación de para muchos años.

En cuanto a la correa, la negra que lleva le sienta muy bien, no lo veo con otra, pero por probar...
 
Has dicho que tienes 15 años pero yo hubiera dicho que está recién sacado de El Corte Inglés. Felicidades por la bonita pieza, respecto a la milanesa, la caja tiene mucho brillo por ir pulida entonces una milanesa mate o con poco brillo va a desentonar bastante y buscar un armis tampoco parece tarea fácil. Puedes probar con una PERLON negra aunque yo lo dejaba con la que lleva, además a todos nos gusta.

Gracias por enseñarlo, suerte en la búsqueda y por alguna foto con el resultado final si puedes ;-)
 
Un reloj francamente bonito, muy bien por la reparación, se lo merece...disfrútalo.

Cordial saludo
 
  • #10
Buenas compañero, para tener 15 años tiene muy buen aspecto tu reloj.
Al verlo me recordó al Monaco, y una correa beige de piel, debe de darle un toque muy bonito, algo asi...

Screenshot_20200805-135908_Chrome.jpg
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!


Tengo en cuenta lo de la Perlon, y reconozco que lo suyo es la que lleva. Pero me siento mejor con acero.


El reloj llevaba guardado unos 10 años, pocas puestas, esta impoluto, claro. (Mi mujer me lo regalo, lo llevé a una boda (verano) y lo que sudé esa noche... Se echó a perder). :D
 
  • #12
Una duda, no tengo claro si a este reloj es necesario darle cuerda. He probado a darle (en el sentido del reloj) y es como si no tiene "tope". Yo de automáticos no tengo ni idea.
Y de paso, si alguien sabe el calibre que puede llevar, Seagull?
 
  • #13
Una duda, no tengo claro si a este reloj es necesario darle cuerda. He probado a darle (en el sentido del reloj) y es como si no tiene "tope". Yo de automáticos no tengo ni idea.
Y de paso, si alguien sabe el calibre que puede llevar, Seagull?

en los automáticos no hay tope. si ves que girando la corona se da cuerda es que tiene remonte manual.

Respecto al calibre no puedo ayudarte, será uno chino casi seguro, pero no parece uno de los típicos de seagull
 
  • #14
en los automáticos no hay tope. si ves que girando la corona se da cuerda es que tiene remonte manual.

Respecto al calibre no puedo ayudarte, será uno chino casi seguro, pero no parece uno de los típicos de seagull

Entonces no hace falta darle rosca. Le habré dado cuerda unas cuantas veces, pocas, espero no haberlo perjudicado.
 
  • #15
milanesa negra por probar
 
  • #16
milanesa negra por probar
Estuve a punto de pedir una negra también, a ver como le queda la color plata, supongo que un cantazo. Habrá que ir probando.
Lo he limpiado a fondo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200806_192019.jpg
    IMG_20200806_192019.jpg
    102,1 KB · Visitas: 99
  • IMG_20200806_185953.jpg
    IMG_20200806_185953.jpg
    109,3 KB · Visitas: 101
  • IMG_20200806_183825_1.jpg
    IMG_20200806_183825_1.jpg
    94,7 KB · Visitas: 99
  • IMG_20200806_183622.jpg
    IMG_20200806_183622.jpg
    110,9 KB · Visitas: 98
  • #17
en los automáticos no hay tope. si ves que girando la corona se da cuerda es que tiene remonte manual.

Respecto al calibre no puedo ayudarte, será uno chino casi seguro, pero no parece uno de los típicos de seagull
Víceroy siempre ha montado en sus automáticos calibres Miyota ó Seiko.
Actualmente para más concreción monta el NH35 que fabrica Seiko a través de su participada TME para terceros.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #18
Víceroy siempre ha montado en sus automáticos calibres Miyota ó Seiko.
Actualmente para más concreción monta el NH35 que fabrica Seiko a través de su participada TME para terceros.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Pues ya estoy hecho un lío, porque antes de preguntar por aquí, el relojero que mandó el reloj a que le hicieran la reparación me dijo que sería un seagull.
No se, en 5 días me habrá retrasado unos 50 segundos. Acostumbrado a los cuarzo, me parece mucho :hmm:
 
  • #19
Pues ya estoy hecho un lío, porque antes de preguntar por aquí, el relojero que mandó el reloj a que le hicieran la reparación me dijo que sería un seagull.
No se, en 5 días me habrá retrasado unos 50 segundos. Acostumbrado a los cuarzo, me parece mucho :hmm:
50" en 5 días para un automático es estar muy bien ajustado. 10" día. Felicitate.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #20
50" en 5 días para un automático es estar muy bien ajustado. 10" día. Felicitate.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Joder, pues yo pensaba que era un desastre. Debo decir que no me lo he puesto a diario, igual hasta pueden mejorar los números :clap:
Lo que no sepáis aquí...
 
  • #21
Lo tienes nuevecito, así que a darle uso. Te sugiero que si no quieres piel mires alguna correa de caucho tipo racing, estilo a la del Tag que ya te han mostrado, en este tipo de relojes quedan de perlas.
 
  • #22
En la web de Diloy tienes un montón de correas muy decentes a buenos precios
Y creo que están con un 10% de descuento
Puedes probar alguna que te guste sin tener que gastar mucho

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Como dicen por ahí arriba, una de caucho le daría un toque bastante deportivo
 
  • #24
Pues Milanesa y Rally :ok::
 
  • #25
Me gusta mucho el reloj, me suelen gustar los relojes particulares.
Yo soy de la opinión que tal vez una milanesa le pudiera sentar bien.
 
Atrás
Arriba Pie