• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy cambia a mejor, sustituye "la Alonsa" por Pilar Rubio.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
La mujer más ****ble del país, nueva embajadora de Viceroy.


lostlink.jpg



lostimage.jpg


Rubio reconoce ser bastate coqueta, y se declara amante de los accesorios, especialmente de los relojes, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: a ser posible de colores atrevidos y diseños sorprendentes. Así, la madrileña se convierte en la perfecta embajadora de la marca, luciendo las exclusivas piezas de alta joyería en plata de Viceroy Jewels, sus gafas de sol, los relojes y los divertidos abalorios de Viceroy Plaisir.
 
4 asteriscos? Te falta uno creo :D
 
Nada que objetar.
 
Como diría el gran filósofo e ilustre catedrático de la Universidad de Kanfort, Dr. Micky Nadal, AYYYYYYY OMAAAAAA QUE RICAAAAAAAA!!!!
De sus gustos por relojes con colores atrevidos.......:flirt:
 
a mi esta imagen me gusta mas...
 
Sin ningún problema igualmente...

De todos modos, ¿está claro que lo sustituye? Si al señor Alonso le vence el contrato, tal y como está el patio (a Nadal-RM me remito), quizás lo veamos esta temporada como abanderado de F.P. Journe, jejejeje...
 
Ahora solo falta que viceroy saque una línea de ropa interior :)
 
Sin ningún problema igualmente...

De todos modos, ¿está claro que lo sustituye? Si al señor Alonso le vence el contrato, tal y como está el patio (a Nadal-RM me remito), quizás lo veamos esta temporada como abanderado de F.P. Journe, jejejeje...

Por "la Alonsa" me refería a Raquel del Rosario. Chica, en mi opinión, pelín sosillona.
 
Ok. Te había entendido mal. Sin entrar en más detalles, yo también prefiero a Pilar, con la que, además, comparto gustos (atención a la leyenda de la foto)...

pilar-rubio-desnuda-fhm06.jpg


Pues éso, coincido ;-)
 
  • #10
La verdad es que Pilar está que se sale, pero yo cada vez que entro en la página de longines se me olvida que reloj iba a mirar.
Estas embajadooooraaassshh :drool:
 
  • #11
Creo que han acertado con el cambio ....... estos de Viceroy saben como elegir ..... :D

lostimage.jpg
 
  • #12
Por "la Alonsa" me refería a Raquel del Rosario. Chica, en mi opinión, pelín sosillona.

Hombre será que Raquel tendrá sus encantos ocultos; aunque no se por que me parece que Alonsín no ganó nada con el cambio de la novia de cuando no le conocía nadie por esta. El tiempo dirá.
 
  • #13
Mucho mejor, con permiso de los fans de raquel, claro!
 
  • #15
Me vais a permitir que exprese mi punto de vista...

lostimage.jpg
 
  • #16
Pues a mi la Rubio, ni fu ni fa, guapa, modelo y lo que querais, pero no me pone nada, nada de nada... seré rarito.
 
  • #17
Pues a mí me pone cómo una moto, pero la embajadora de Longines, aparte de elegante es preciosa :worshippy::drool:
 
  • #18
Juer vaya cambio....
 
  • #19
No te preocupes, así salimos a más el resto:D. Y es que es de las pocas que me hacen saltar la imaginación....

Pues a mi la Rubio, ni fu ni fa, guapa, modelo y lo que querais, pero no me pone nada, nada de nada... seré rarito.
 
  • #20
No te preocupes, así salimos a más el resto:D. Y es que es de las pocas que me hacen saltar la imaginación....

A mi, aparte de la imaginación, me hace saltar otra cosa:D:D:D
Por dios, no pongais mas fotos de ellaaaaa!!!! noooooo!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
A ésta le daba yo con el pendulo.. Ja..Ja..:worshippy:
 
  • #23
Joder, tengo que entrar mas en la web de Longines...
 
  • #24
Muy guapa la chica pero.................... Alta joyeria???????? Sabes lo que es eso??????????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie