• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy, Buyvip y las "chapuzas"

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Si tenéis intención de comprar un Viceroy en Buyvip, tened cuidado con lo que compráis. Echad un vistazo...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Joer... Eso es una metedura de pata...
 
Pienso que quien trascribe los anuncios, sean de una batidora, un reloj, un mocasín o una tanga generalmente no tendrá mucha idea de relojes. Tampoco de electrodomésticos, cuchillos jamoneros o las tropecientas cosas que venden en esa web.
 
Una metedura de patita,....
jejej:clap:
 
Aquí me vais a tener que creer, o alternativamente, usar San Google, pero estos señores de Buy Vip, poco antes de ser adquiridos por amazon, vendieron "por error" un buen puñado de Minis por 99 euros. Casualidades de la vida, yo pude haber comprado uno, pero me imaginé que la historia acabaría mal, y aparentemente así fue.

Pero sí, en estas páginas en ocasiones pasan cosas raras con las descripciones y los precios. A veces ponen los descuentos porcentuales con un signo menos, y en vez de restar un 60% al precio original, se lo suman. Y como sea en un producto que te interese, ya vas dado, porque no hay manera de que en el servicio telefónico te entiendan.

Además, a diferentes personas les ofrecen diferentes precios, por lo menos en una de ellas, que hoy traía relojes Seiko.

En fin, que hay una jungla ahí afuera.
 
esto de la paginas de ofertas , alguna vez encontraras algun chollo y muchas otras pues no.


pero bueno mientras no nos cobren por mirar vamos bien jejeje
 
En esa web otros y yo obtuvimos un chollo (el famoso belstaff con valjoux 7750) pero nos costó un par o tres de meses y una reclamación vía confianzaonline que funcionó muy bien. Además con los bonos disculpa de buyvip me compré unos cuantos gayumbos :D

Lo de las descripciones está, a veces, igual de mal en amazon.es donde se venden como cuarzos, relojes automáticos mondaine por ejemplo.
 
Lamentablemente no son extraños esos errores en esas páginas. Parece ser que el personal no se aplica lo bastante en poner correctamente las descripciones., incluso a veces perjudicándose a ellos mismos, no sólo al cliente, como una vez que vendían unos relojes Victorinox con cristal de zafiro y en la descripción ponían que llevaban cristal mineral.
 
Hola a todos. Si tenéis intención de comprar un Viceroy en Buyvip, tened cuidado con lo que compráis. Echad un vistazo...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ya son varias veces que anuncian relojes Viceroy y Sandoz automaticos y al mirar las fotos y comprobar las referencias por internet son Cuarzos.

Y alguna otra al reves (las menos). Anuncian cuarzos y las caracteristicas del modelo son automaticos.
 
  • #10
por 24 euros , casi se puede permitir esos fallos.

tremenda maquina


saludos
 
  • #11
en fin es un error, pero a ese precio!
 
  • #12
A este respecto la mejor web es ventee prive, aún recuerdo la excelente descripción que hicieron de su venta de Oris.
 
  • #13
Hay que tener cuidado en las descripciones pero si eres espabilado se pueden encontrar buenos precios, yo he comprado varias veces y sin problema, lo peor los plazos que son largos.
 
  • #14
El precio ya te está indicando que existe un error en la descripción de la página.
Saludos.
 
  • #15
No es la primera vez que cometen este tipo de errores. Los Invicta los ponía todos como automáticos siendo casi todos cuarzos. Ya hubo algunos hilos aquí avisando de que las descripciones no eran correctas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie