Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Viceroy automatico - Foro General

jonago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece precioso... otra cosa es tema de la maquinaria, pero la estética y el precio, muy bien.

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en cuanto me entere de esta serie mecanica de viceroy, fui a preguntarle a mi joyeria/relojeria de confianza.

La contestacion fue clara a mas no poder;

PREFIERO PERDER UNA VENTA, ANTES QUE VENDERTE "ESO". El primer viceroy mecanique que entro en esta "casa" me lo quede yo por curiosidad, por sus complicaciones,etc. Ahora mismo lo tengo arrinconado en un cajon sin vistas ni siquiera a ponermelo.

Ademas e retirado del stand todos los que tenia, no voy a jugarme el prestigio que me a costado tanto tiempo y esfuerzo ganarme, para hecharlo por tierra vendiendo cuatro viceroy mecanique.

Mas o menos esa fue la conversacion.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

En esta, como en otras aficiones, es facil perder el norte y en este post se ha demostrado.

¿¿Que fue del "lo mas importante es que te guste a ti"??

¿¿Realmente creeis que se trata de un reloj malo como para decir poco menos que es una mierda empapelada?? Si es asi, os equivocais.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos ni creo que haga falta llegar a ciertos comentarios o calificativos. A mi, particularmente, me da exactamente igual lo que se diga. Lo considero un reloj en un segmento del mercado que juega en otra liga con respecto a lo que muchas veces se ve por aqui, pero no por ello me gusta menos ni me arrepiento de su compra.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y para qué comprar de peor calidad?

Claro que me gustan. Tanto Orient como Seiko con infinitamente mejores que Viceroy.

Mi Orient Mako por menos de 100 Euros, más 20 de la correa que silicona que lleva puesta

Saludos

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje

Claro que me gustan. Tanto Orient como Seiko con infinitamente mejores que Viceroy.

Mi Orient Mako por menos de 100 Euros, más 20 de la correa que silicona que lleva puesta

Saludos
    Pues no es por faltar pero he tenido un Orient identico al tuyo en la mano hace un par de semanas y no me gusto nada. Creo que visiblemente cualquier Seiko de esa gama de precios esta por encima de ese Orient. ¿se me ocurre decirte que has pagado lo mismo por algo de inferior calidad? NO. ¿sabes por que? porque no tengo un microscopio electronico en mi casa y seguramente este percibiendo la calidad como algo subjetivo, y no lo es. El caso es que si te gusto y lo compraste con tu dinero pues OLE, felicidades.

Yo vi el Viceroy en un escaparate y me gusto. Al princio no me fije en la marca, solo me gusto muy por encima de lo que tenian expuesto en el escaparate (de una famosa joyeria de Madrid). Entre, me lo probe, lo mire detenidamente y sali con el puesto y tan contento.
    ¿deberia haber sido purista y no haberlo comprado? evidentemente no. Si mañana veo un Casio que me gusta, me lo compro, lo mismo que un reloj de cualquier otra marca. Estamos hablando de 200 euros, no de 4000.

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Pues no es por faltar pero he tenido un Orient identico al tuyo en la mano hace un par de semanas y no me gusto nada. Creo que visiblemente cualquier Seiko de esa gama de precios esta por encima de ese Orient. ¿se me ocurre decirte que has pagado lo mismo por algo de inferior calidad? NO. ¿sabes por que? porque no tengo un microscopio electronico en mi casa y seguramente este percibiendo la calidad como algo subjetivo, y no lo es. El caso es que si te gusto y lo compraste con tu dinero pues OLE, felicidades.

Yo vi el Viceroy en un escaparate y me gusto. Al princio no me fije en la marca, solo me gusto muy por encima de lo que tenian expuesto en el escaparate (de una famosa joyeria de Madrid). Entre, me lo probe, lo mire detenidamente y sali con el puesto y tan contento.
    ¿deberia haber sido purista y no haberlo comprado? evidentemente no. Si mañana veo un Casio que me gusta, me lo compro, lo mismo que un reloj de cualquier otra marca. Estamos hablando de 200 euros, no de 4000.
    Completamente de acuerdo contigo. El reloj lo vas a llevar tú y lo importante es que te guste a ti; los gustos personales estan por encima del purismo. Si te gustan los Viceroy de 200 Euros comprate unos cuantos. Faltaría más!

En lo que respecta al Orient creo que, o no ha sido ese el modelo que has tenido en tus manos, o no lo has visto bien. Y no me refiero que te guste o no, que para eso están los gustos, sino a la probada calidad del Orient Mako, sobre la que ya hay mucho escrito, tanto en el Foro, como fuera de él. Precisamente si por algo se caracteriza ese modelo, es por la extraordinaria calidad tanto del reloj, como de su armis y de su prestigiosa maquinaria Miyota.
    Claro está que respeto tu opinión, aunque no la considere acertada

Saludos cordiales

P.S. Yo también me compraría un Casio si me gustara, que es un reloj original con modelos propios (de hecho tengo un Oceanus Radiocontrolado), pero no me compraría un Viceroy, que se hace pasar por lo que no es y, para mi, tiene una cierta componente de engaño.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje

Saludos

El mio, ya que has nombrado el Mako no me resisto a poner una fotillo

Salu2

Predeterminado

Ese es un buen reloj!!!

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Honestamente me parece que San Prejuicio empieza a revolotear entre nosotros.
    Y no me refiero a los "Fakes", eso es un delito y punto. Venderte un "trolex" diciendo que es un Rolex es una estafa.
    Pero estos señores no ocultan lo que venden
    Yo tengo uno de los primero Vicerpy mecánicos que salieron, con ventanita para ver la rueda de escape y medio áncora. lleva conmigo mas de 5 años y va muy bien
    Ahora lo lleva mi mujer porque le encanta pero me dolió dárselo (pero en mi casa como en la de Don Camilo manda quien manda )
    Para poneros un ejemplo. A mi cada día me gustan menos los Hamilton (y tengo uno y mi mujer otro) y sin embargo aquí gozan de gran popularidad. Lo correcto en mi opinión, en vez de decir que son una mierda, es decir lo que son de verdad: un reloj con maquinaria china de calidad y precio más bien escasos y que comercializa una marca que en su grupo tiene otras mejores.
    Y que a quien le guste que lo compre.
    No se puede comparar con la mayoria de los suizos, pero tampoco es un fake
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Honestamente me parece que San Prejuicio empieza a revolotear entre nosotros.
    Y no me refiero a los "Fakes", eso es un delito y punto. Venderte un "trolex" diciendo que es un Rolex es una estafa.
    Pero estos señores no ocultan lo que venden
    Yo tengo uno de los primero Vicerpy mecánicos que salieron, con ventanita para ver la rueda de escape y medio áncora. lleva conmigo mas de 5 años y va muy bien
    Ahora lo lleva mi mujer porque le encanta pero me dolió dárselo (pero en mi casa como en la de Don Camilo manda quien manda)
    Este reloj es lo que es, un calibre chino con calidad baja (y esto, es cierto que no es una opinión sino un hecho) en comparación con un calibre suizo y de precio mucho mas bajo (y esto no es una opinion sino un hecho) que un reloj suizo; y que ademas está comercializado por un grupo que tiene otras marcas mejores. Y punto
    Lo que no es es un "fake" entre otras cosas porque el teórico reloj copiado (El Maurice Lacroix doble retrogrado, o así) es del mismo grupo y sería la primera vez que se acusara a alguíen de falsificarse a si mismo y ademas cambiando el nombre de marca y modelo.
    Para poneros un ejemplo a mi Hamilton no me llama la atención (y eso que tengo uno y mi mujer otro) y aquí tiene mucho predicamento. Eso me lleva a pensar que quizas me equivoque no que Hamilton sea una mierda (con perdón). Debe haber relojes para todos sin que aquellos que no podemos llegar mas alto nos sintamos frustrados
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo