Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Viceroy automatico - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Éso lleva el mismo mecanismo que lleva este chinarro con aspiraciones de ser alemán
    http://cgi.ebay.es/M-GERMANY-RELOJ-A...QQcmdZViewItem

O sea que éso que se ve en la imagen es un fake de un viceroy o un chinarro utilizando el nombre de viceroy o lo que lo quieras llamar, pero yo pongo la mano en el fuego porque no existe ese modelo de viceroy y que el reloj es más falso que las promesas de un político.

Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Date un voltio por "esenciales" y pincha en el post de manufacturas chinas,en movimientos chinos y veras ese movimiento en la lista,movimiento china 2505.
    Saludos

Predeterminado

Yo no pongo en duda la calidad de la maquinaria china, siempre y cuando la vendan como tal, lo que se conoce como un "china made". El problema es que hay por el mundo mucho "listo" que nos la quiere colar a todos doblada y lo consigue muchas veces, y esas formas son 2: se inventan una marca alemana o suiza y le colocan la máquina china. Luego le ponen más adornos que el árbol de navidad de un gitano barroco y te lo intentan colar por 100 y pico o 200 euros; o directamente disfrazan la máquina en un reloj con una marca conocida (fake, falso, delito) de la cual puede o no existir el modelo en cuestión, te cobran tambien 100 y pico o 200 euros y se sacan limpios másde 100€, porque la máquina no les sale por más de 15€ y los acabados por menos de otros 10.

Mejor no subvencionarles el invento a estos "listos"

Saludos!

P.D: repito, las marcas chinas, Alpha & cía, sí. Al fin y al cabo te cobran un precio justo por lo que ofrecen respecto a máquina y acabados (recuerdo que había por ahí una reviú del compañero fquiroga si mal no recuerdo en la que hablaba bien de un alpha).

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Nombre = Viceroy
    Apellidio = Chino, chino, capuchino
    Relación Calidad/Precio = Carísimo
    Viva Seiko!!!

Saludos
    Has tenido este reloj para opinar o hablas de oido?

Te lo digo porque esta muy bien acabado, porque el que yo tuve iba de cine y porque por poco mas de 200€ dificilmente encontraras un reloj con las mismas prestaciones, con calibre chino, ruso o swajili.

Viva Orient

salu2

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

a ver aver....la maquina china sale 15 euros...y un ETA basico cuanto sale?o un miyota...para que un reloj cueste 300,1000,2000 euros,y tambien nos la metan doblada?,hay una marca 100% suiza,que monta un calibre,dicen montado en suiza,pero que es chino,y esta en las relojerias a mas de 500 euros...no voy a decir cual
    no creo que ese sea el problema,cualquier marca tiene el derecho de montar el calibre que quiera,son movimientos hechos en china,y se venden al que los quiera comprar.Le veo el mismo derecho al que tiene un calibre suizo o ruso al ser montado en una marca alemana.Disfrazar un calibre no es delito,ETA lo hace...todos lo hacen,y si es una marca propia,menos delito todavia...
    que son malas a largo plazo...esta por ver,hay chinos y chinos,que son imprecisos,la mayoria sí y mucho,¿que yo no los puedo ni ver...a pesar de haber tenido un germanasian?tambien es evidente....pero no confundamos cosas,que una marca lo monte ni es ilegal,ni indignante ni nigun robo....digo yo....
    saludos

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Has tenido este reloj para opinar o hablas de oido?

Te lo digo porque esta muy bien acabado, porque el que yo tuve iba de cine y porque por poco mas de 200€ dificilmente encontraras un reloj con las mismas prestaciones, con calibre chino, ruso o swajili.

Viva Orient

salu2
    Anda que no hay relojes que le den mil vueltas a ese viceroy por 200 euros.
    Siempre en mi humilde opinion claro

Predeterminado

Ya, me has confundido. Dije 2 tipos: el primero es el que se inventan una marca alemana y le meten la marca china, que aunque a mí no me gusta, no es delito obviamente. Pero meterlo en un reloj y decir que es Viceroy o Rolex....pues como que sí es delito no?

Yo creo que esto de falsificar Viceroy va a ser una nueva moda. Falsifican relojes que normalmente valen entre 100 y 200€, los venden al mismo precio un poco más bajos, y se sacan un dineral, y claro, quién va a sospechar que son falsos? Si andan parejos de calidad... jajaja (perdonadme la broma quien le guste viceroy, es un gusto respetable como otro cualquiera)

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Anda que no hay relojes que le den mil vueltas a ese viceroy por 200 euros.
    Siempre en mi humilde opinion claro
    Respeto profundamente tu humilde opinion.

salu2

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El relój está "muy inspirado" en la serie retrograde de Maurice Lacroix. La máquina es china, pero funciona bien, y si la estética te gusta adelante, no engañan a nadie, y el precio de 200 euros es acorde con lo que ofrecen. Aunque como habrás visto aquí hay algunas marcas no muy queridas, el relój es para tí, o sea que tu a lo tuyo, si funcionara mal sería otra cosa.
    La felicidad está en la lentitud

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esos Viceroy no solo llevan maquinaria china sino que son chinos al 100%, sería más lógico que los vendiesen con la marca Bin Xen Roi.
    Luego, como es lógico, el fabricante chino aprovecha para vender relojes similares a otros:

¿Viceroy es una marca de relojes, osea fabricante? No, solo los vende.
    Son relojes regulares-malos a precios medios, más o menos como muchas otras marcas.
    He tenido la oportunidad de poner alguna que otra maquinaria china en mi cronocomparador y puedo decir que son malas, nada que ver con una simple ETA 2824-2.
    Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo