• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy automatico

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Que pensáis de Viceroy automático he visto uno que me ha gustado pero, que mecánica trae creo que es del grupo maurice lacroix, pero siempre he dicho que Viceroy no es una marca de reloj.

Nunca me ha gustado en sí la marca la veía como normal, y antipática

El modelo es este
Reloj Viceroy Atila 47453-53


 
Ese reloj que pones tiene máquina china, se ve a la legua.
Saludos.
 
AcÁ Los Viceroy Eran Cigarrillos:p
 
Pues vaya mierda con perdón es tirar el dinero
 
El grupo es Munreco. Y la estética del reloj mm, me recuerda a a los De witt, salvando las siderales distancias, claro
 
Pues vaya mierda con perdón es tirar el dinero

Yo tuve uno de estos, con otra estetica.
Esta mierda, como dices tu, es el reloj mas preciso y exacto de los que he tenido.
Es mas, me sabe bastante mal que se llame mierda a un reloj con nombre y apellido.
Te puede gustar mas o menos y ya esta.

Es mi respetuosa opinion, naturalmente.
 
Maurice Lacroix??
Lo que tiene es máquina Chinatown! :)
No creo que ese reloj sea nada interesante, pero si te gusta.....
Saludos
 
Yo tuve uno de estos, con otra estetica.
Esta mierda, como dices tu, es el reloj mas preciso y exacto de los que he tenido.
Es mas, me sabe bastante mal que se llame mierda a un reloj con nombre y apellido.
Te puede gustar mas o menos y ya esta.

Es mi respetuosa opinion, naturalmente.
Nombre = Viceroy
Apellidio = Chino, chino, capuchino :)
Relación Calidad/Precio = Carísimo
Viva Seiko!!! :ok::

Saludos
 
  • #10
Yo tengo uno con correa de cocodrilo, tourbillon, calendario y reserva de marcha. Tiene las agujas azuladas y la esfera es blanca. Estoy 100% satisfecho con el y no me parecio caro en absoluto. De hecho es muy muy preciso. A mi me da igual que este hecho en China o Mostoles, me importa que el reloj sea bonito, fiable y bien terminado. Este lo es.

Me parece una falta de respeto enorme llamarle mierda solo porque este hecho en China. Hay relojes chinos muy por encima de muchos suizos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardoninive
  • #11
Éso lleva el mismo mecanismo que lleva este chinarro con aspiraciones de ser alemán
enlace roto o perdido

O sea que éso que se ve en la imagen es un fake de un viceroy o un chinarro utilizando el nombre de viceroy o lo que lo quieras llamar, pero yo pongo la mano en el fuego porque no existe ese modelo de viceroy y que el reloj es más falso que las promesas de un político.

Saludos!
 
  • #12
Date un voltio por "esenciales":D y pincha en el post de manufacturas chinas,en movimientos chinos y veras ese movimiento en la lista,movimiento china 2505.
Saludos
 
  • #13
Yo no pongo en duda la calidad de la maquinaria china, siempre y cuando la vendan como tal, lo que se conoce como un "china made". El problema es que hay por el mundo mucho "listo" que nos la quiere colar a todos doblada y lo consigue muchas veces, y esas formas son 2: se inventan una marca alemana o suiza y le colocan la máquina china. Luego le ponen más adornos que el árbol de navidad de un gitano barroco y te lo intentan colar por 100 y pico o 200 euros; o directamente disfrazan la máquina en un reloj con una marca conocida (fake, falso, delito) de la cual puede o no existir el modelo en cuestión, te cobran tambien 100 y pico o 200 euros y se sacan limpios másde 100€, porque la máquina no les sale por más de 15€ y los acabados por menos de otros 10.

Mejor no subvencionarles el invento a estos "listos"

Saludos!

P.D: repito, las marcas chinas, Alpha & cía, sí. Al fin y al cabo te cobran un precio justo por lo que ofrecen respecto a máquina y acabados (recuerdo que había por ahí una reviú del compañero fquiroga si mal no recuerdo en la que hablaba bien de un alpha).
 
  • #14
Nombre = Viceroy
Apellidio = Chino, chino, capuchino :)
Relación Calidad/Precio = Carísimo
Viva Seiko!!! :ok::

Saludos

Has tenido este reloj para opinar o hablas de oido? ::Dbt::

Te lo digo porque esta muy bien acabado, porque el que yo tuve iba de cine y porque por poco mas de 200€ dificilmente encontraras un reloj con las mismas prestaciones, con calibre chino, ruso o swajili.

Viva Orient :ok::

salu2 :D
 
  • #15
a ver aver....la maquina china sale 15 euros...y un ETA basico cuanto sale?o un miyota...para que un reloj cueste 300,1000,2000 euros,y tambien nos la metan doblada?,hay una marca 100% suiza,que monta un calibre,dicen montado en suiza,pero que es chino,y esta en las relojerias a mas de 500 euros...no voy a decir cual;-)
no creo que ese sea el problema,cualquier marca tiene el derecho de montar el calibre que quiera,son movimientos hechos en china,y se venden al que los quiera comprar.Le veo el mismo derecho al que tiene un calibre suizo o ruso al ser montado en una marca alemana.Disfrazar un calibre no es delito,ETA lo hace;-)...todos lo hacen,y si es una marca propia,menos delito todavia...
que son malas a largo plazo...esta por ver,hay chinos y chinos,que son imprecisos,la mayoria sí y mucho,¿que yo no los puedo ni ver...a pesar de haber tenido un germanasian?tambien es evidente:D....pero no confundamos cosas,que una marca lo monte ni es ilegal,ni indignante ni nigun robo....digo yo....
saludos
 
  • #16
Has tenido este reloj para opinar o hablas de oido? ::Dbt::

Te lo digo porque esta muy bien acabado, porque el que yo tuve iba de cine y porque por poco mas de 200€ dificilmente encontraras un reloj con las mismas prestaciones, con calibre chino, ruso o swajili.

Viva Orient :ok::

salu2 :D

Anda que no hay relojes que le den mil vueltas a ese viceroy por 200 euros.
Siempre en mi humilde opinion claro :)
 
  • #17
Ya, me has confundido. Dije 2 tipos: el primero es el que se inventan una marca alemana y le meten la marca china, que aunque a mí no me gusta, no es delito obviamente. Pero meterlo en un reloj y decir que es Viceroy o Rolex....pues como que sí es delito no?

Yo creo que esto de falsificar Viceroy va a ser una nueva moda. Falsifican relojes que normalmente valen entre 100 y 200€, los venden al mismo precio un poco más bajos, y se sacan un dineral, y claro, quién va a sospechar que son falsos? Si andan parejos de calidad... jajaja (perdonadme la broma quien le guste viceroy, es un gusto respetable como otro cualquiera)
 
  • #18
Anda que no hay relojes que le den mil vueltas a ese viceroy por 200 euros.
Siempre en mi humilde opinion claro :)

Respeto profundamente tu humilde opinion.

salu2
 
  • #19
El relój está "muy inspirado" en la serie retrograde de Maurice Lacroix. La máquina es china, pero funciona bien, y si la estética te gusta adelante, no engañan a nadie, y el precio de 200 euros es acorde con lo que ofrecen. Aunque como habrás visto aquí hay algunas marcas no muy queridas, el relój es para tí, o sea que tu a lo tuyo, si funcionara mal sería otra cosa.
 
  • #20
Esos Viceroy no solo llevan maquinaria china sino que son chinos al 100%, sería más lógico que los vendiesen con la marca Bin Xen Roi.
Luego, como es lógico, el fabricante chino aprovecha para vender relojes similares a otros:

lostimage.jpg


¿Viceroy es una marca de relojes, osea fabricante? No, solo los vende.
Son relojes regulares-malos a precios medios, más o menos como muchas otras marcas.
He tenido la oportunidad de poner alguna que otra maquinaria china en mi cronocomparador y puedo decir que son malas, nada que ver con una simple ETA 2824-2.
Saludos.
 
  • #21
Decidido me iré a un hamilton aunque sea de cuarzo, ya os diré cual he escogido
 
  • #23
Estoy de acuerdo en que un Hamilton es a priori mejor opcion, pero os aseguro que mi Viceroy va de maravilla y esta perfectamente acabado. Tiene un monton de caracteristicas, como el paro del segundero, remonte manual, reserva de marcha, el tourbillon o el calendario retrogrado que valen una pasta en cualquier marca. Me costo 200 y muy pocos euros, se desvia 5 segundos al dia y estoy 100% satisfecho con mi compra. ¿que mas se puede pedir? Mas caros me parecen los Lotus Shiny o los rusos de duduso acabado que facilmente pasan de los 150 euros.
 
  • #24
....hombre..tanto como dudosos.....;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Bueno, bueno, cuando aparece algo oriental, que no sea japones, hay polemica,
lo que es bueno, pero a veces algunas opiniones parecen un poco viscerales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie