• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy automatic sapphire

  • Iniciador del hilo saicam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que lleva? Miyota?
La verdad ni idea, yo me acercaria a un ECI para verlo bien. Igual el zafiro refleja muchísimo, y teniendo la esfera clara no se ve ni torta, por poner un ejemplo.
O el armis se nota hueco y cutre...
O quiza esté genial, pero mejor toquetearlo...
 
No sabemos qué movimiento lleva, y eso sería importante.
El precio ..., no lo considero un chollo, tampoco un disparate. Diríamos normal.
Por aquí suelen aparecer muchas piezas, con muy poco uso, a precios similares y calidad superior.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Mi mujer me ragaló uno hace unos años (cuándo Julio iglesias los anunciaba) El precio un poco elevado para lo que lleva.Todavía lo conservo,El acero es bueno,cristal mineral aceptable y con un funcionamiento excelente.

Actualmente desconozco el estado de los materiales,componentes,calidades.....de esta marca ya que,no hay seguimiento alguno por mi parte para confirmar nada significativo.Como bien dice algún compañero,toquetear,comprobar visualmente......

Saludos.
Gracias.......
 
Este tiene cristal de zafiro, parada de segundero, la esfera tiene buena pinta, con algunos elementos grabados. La maquinaria sin embargo no sé cuál es, ni donde está fabricada. Si algún forero pudiera echar una mano en esto se agradecería.
 
Hola,

Sé qué Viceroy no es una marca muy apreciada en este foro, pero me gustaría saber si creéis que este reloj vale lo que cuesta en cuestión de materiales, acabados y movimiento, sin valorar estética y marca.

https://www.amazon.es/Reloj-Viceroy-para-Hombre-471071-17/dp/B01M3U9D0N
El calibre tiene pinta de ser un SII NH39. Es la gama básica de Seiko pero no por eso deja de ser una maquinaria robusta.

No puedo hablar de acabados porque no he tenido ninguno de estos en la mano pero sí algunos de la antigua colección Fernando Alonso y bueno, no estaban mal. De precio no había mucha diferencia con éste y eso que eran de cuarzo y con cristal mineral...

Si te gusta es una buena opción, no lo veo nada feo.

Saludos.
 
Te recomiendo que eches un vistacito por el Fcv. Por poco más de lo que comentas están vendiendo un Certina auto nuevo que. ... [emoji7]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras respuestas
 
Personalmente no soy aficionado de enseñar el movimiento si no está decorado, además de esto el diseño no me parece nada del otro mundo. Hay mejores maneras de gastarse 250 euros.
 
  • #10
Si te gusta a mi me regalaron este hace cerca de 20 años y aun funciona pero hsy mejores opciones por ese precio.
24d2dd9093e8e455663703d8c1e49a86.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #11
Feo no es. Peero por esa pasta puedes encontrar cosas mucho mejores en el foro de c-v.

O cosas similares a ese, por mucha menos pasta. [emoji6]

Ojo, emho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie