• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

A estas alturas supongo que habréis visto el anuncio de relojes Viceroy (No es lo que tengo,es lo que soy)

En cuánto a relojes se refiere.Creéis que venderán relojes como para cubrir el costo del anuncio ? Yo lo veo un poco gravoso.

Saludos.
Gracias....
 
Las campañas de marketing están tremendamente estudiadas y, la gente normal, no los frikis como nosotros, Lotus, Viceroy, Festina, Marea Q y Q y demás marcas por el estilo les parecen de una gran calidad. Sólo tienes que darte una vuelta por cualquier escaparate de una relojería media (no de las de lujo) y ver las piezas que tienen expuestas. El 80% de sus escaparates los componen esas marcas.
 
Creo que son los relojes de los que contemplan los relojes como complemento.

Desde ese punto de vista más de 200 eur es un derroche. Que tengas que usarlo para que no se pare (!) o darle cuerda (!!) no se contempla.

Para los que miramos los relojes de otra manera (y me niego a que sea contemplada como mejor) pues no nos suelen compensar.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Probablemente marcas como la que mencionas sean las que copen el mercado en general, el usuario medio no concibe la cantidad astronómica que se puede llegar a pagar por un artículo como un reloj que tan “sólo” da la hora. Me gustaría saber el margen de beneficios de Festina o Viceroy en comparación con Oris o Tag Heuer.
 
El anuncio no lo he visto, pero cuando lo anunciaba Fernando Alonso seguro que se venderían como churros, a la gente joven le gustan los coches, las carreras, la Formula 1, y Fernando a sido uno de los grandes digan lo que digan, dos mundiales no se consiguen todos los días.

Tengo un viceroy que me encanta, no lo uso pero de estética esta guapo, le pondré la pila y os lo presentaré.


Un saludo
 
Yo tengo este que me regalaron en 1998 y sigue funcionando perfectamente sin haber pasado ninguna revision.
230802c131f861a2ff25d050643e0459.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esas marcas son las que piensan la mayoría de las personas que son marcas de buenos relojes. Esas marcas tienen unas campañas de publicidad impresionantes, han conseguido hacer creer a la gente que si llevas ese reloj, llevas un relojazo.
Como curiosidad, hace 2 días compré el nuevo Seiko Sumo. A finales de noviembre entré en la relojería a probármelo, pedir precio, etc. La persona que me precedía se llevó un Lotus. El otro día cuando fui a comprar el Seiko ya decidido, las personas que me precedía se llevaron 2, 2 Lotus.
Hablando con la persona que me atendió comentábamos lo mismo que en este hilo.
Son relojes con cuarzos baratos en cajas llamativas pero muy bien publicitados

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Que el ratio coste/rentabilidad es favorable para las marcas es evidente, si no lo dejarían de hacer, por eso ponen a alguien con gancho y no se centran en el producto, es imagen lo que venden, no calidad.
Por el contrario las marcas buenas no suelen hacer publicidad o si la hacen no es en un sentido publicitario puro, suelen patrocinar torneos deportivos de prestigio o eventos de clase social alta, es otro tipo de publicidad, porque su perfil buscado es muy concreto no es en masas.
También hay que poner en contexto que el perfil medio de los usuarios del foro no es el normal, por lo general el dinero invertido (que no gastado) en relojes excede con creces el del ciudadano medio, seguramente muchos de nosotros si no estuviéramos enamorados de estas máquinas iríamos contentísimos con un Viceroy de 200€ en la muñeca, o incluso con uno de marcas de moda
 
Última edición:
Creo que amortizan de sobra su publicidad...y esta claro que tiene un publico mucho mas genérico que las marcas Top, por lo que en vez de anunciar y vender calidad y exclusividad, prefieren utilizar al personaje de moda y una frase trascendental para atraer a sus compradores...

Para mi y sin animo de ofender a nadie, un reloj con movimiento de de cuarzo es eso...sólo un reloj, pero un reloj con movimiento automático...es un reloj y a su vez una joya.
 
  • #10
Y dale con el temita... Por esta regla de 3 no existirían bodegas con vino barato, ni ropa de tejidos sinteticos, zapatos de plástico y etc. etc. etc. Sorpresa, existen para ganar dinero, y es más, no tienen por qué ser malos relojes solo que tú prefieres otros
 
Última edición:
  • #11
Las campañas de marketing están tremendamente estudiadas y, la gente normal, no los frikis como nosotros, Lotus, Viceroy, Festina, Marea Q y Q y demás marcas por el estilo les parecen de una gran calidad. Sólo tienes que darte una vuelta por cualquier escaparate de una relojería media (no de las de lujo) y ver las piezas que tienen expuestas. El 80% de sus escaparates los componen esas marcas.
Q&Q es una marca del Grupo Citizen, con lo cual malos relojes no son, para lo que cuestan,y avalados por una gran marca como la japonesa.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo tengo dos hara unos 4 años, no se cuanto pagaria (ni si lo haria) hoy por un Viceroy nuevo en relojeria
pero en el outlet del CorteIngles a 49€ cada uno ni me lo pense

WhatsApp Image 2019-12-23 at 00.28.26.jpg

y algunos son majetes.....(ay ay... el primero y el quinto)
fotos del Amazon
890ntitled.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie