• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vibrograf Elma Star

Estado
Hilo cerrado
C

Capi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un problemilla y me gustaría que alguien me ayudara, si puede ser. Tengo un Vibrograf Elma Star con 27 años de antiguedad, y después de repararle yo mismo el captador me ha dado fallo en el motor y no encuentro a nadie que sepa del tema. Si alguien sabe repararlo o de algún técnico que entienda sería estupendo, ya que un aparato nuevo vale mucho dinero y solo me quedan unos pocos años para jubilarme.

::Dbt:: Gracias por adelantado.
 
Joder, vaya putada (me imagino); a ver si algún forero sabe darte una respuesta, porque lo que es yo, no tengo ni idea.


Supongo que este enlace lo habrás visto; igual poniéndote en contacto con el tal Ricardo, puedas sacar algo en claro.

lostlink.jpg


En francés:

lostlink.jpg


Saludos y suerte,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie