Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: La vibracion del 7750 es exclusivo de este calibre - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado La vibracion del 7750 es exclusivo de este calibre

¿Sabeis otros calibres cuyo rotor provoque esa vibracion? (Excluyendo los derivados del 7750, claro)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

A veces se sienten los de los relojes japoneses, sobre todo los Orient y Citizen, pero no es el escándalo de la 7750
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Seiko vintage que parece que lleva un bicho vivo dentro . Saludos

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No estoy seguro, pero...

... para mí, que ésto ocurre en todos automaticos de carga unidireccional.

Concretamente, el rotor del Val7750 carga en sentido antihorario (consulta http://www.orbita.net/pages/17113.htm), y sospecho que al rotor le ponen un contrapeso suplementario en una esquina para que no "gire loco", sino que tenga facilidad para hacerlo en sentido CW.

Pero es una suposición. Se me ocurrió hace ya tiempo cuando sacaba el coche de casa con el reloj recién puesto y casi descargado. Juer... se me movía la muñequilla.

Que nos saque de dudas quien haya abierto uno y haya visto el rotor vuelto.

Saludos

SPINAKA está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola.Yo tengo un Hami x_win que monta un 7750 y la verdad es que se mueve el reloj cuando vuela el rotor interiormente y se nota un vaiven de toda la caja en la muñeca ,la verdad resulta gracioso y original !Que se vea que esta vivo!!La verdad que es un reloj con buen tamaño ,la semana pasada en un cena de empresa en Barcelona a algunos les llamo la atencion el reloj y me decian:!Joder menuda paellera!! Todo el mundo que se fija me dice que les gusta mucho.
    Tambien tengo un Atlas con el famoso 7s36 este rotor gira en los dos sentidos pero no tiene la misma soltura ni sonido que el Hami pero ambos igualmente ,funcionan con una gran precision y me van fenomenal.Totalmente recomendables.
    Saludos.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

En un IWC Fliegerchronograph que tuve cada vez que movía el brazo un poco más fuerte de lo habitual el reloj hasta cabeceaba era sorprendente, al igual de lo bien que iba, se desviaba menos de un segundo al día, me parece un calibre buenísimo y con una peculiaridad que lo hace aún más atractivo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En los nuevos Valgranges también se nota mucho.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    ¿Sabeis otros calibres cuyo rotor provoque esa vibracion? (Excluyendo los derivados del 7750, claro)
    No sé si será exclusiva de los 7750, pero la realidad es que tanto en el speedmaster como en el iwc chrono, cuando agitas un poco la mano, se mueve mogollón, a mi me encanta sentir que se mueve y vibra con tanto poderío
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Corroboro lo dicho, en mi Fortis B42 se oye y se siente en la muñeca

SPINAKA está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira uno de lo que se entera!! No sabia que el speedmaster lleva la misma maquinaria 7750, es un reloj que le tengo ganas pero se me sale un poco de presupuesto.Por cierto en el hamilton tambien es curioso aparte del movimiento de la caja es el sonido que produce si te lo acercas al oido ,se oye el giro y al final cuando para se oye como un sonido de "carraca"como si un muelle se hubiese tensado y hubiese actuado sobre toda la maquinaria. Es bastante sorprendente y nos demuestra una pequeñita parte de la magia en miniatura de los relojes automaticos.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo