• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vianney Halter Trio

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un reloj muy raro que un amigo acaba de comprar. Unos como este, no vais a ver muchos !

La complicacion es la gran fecha (era el 08 de diciembre) :

Un reloj muy raro pero fantastico a llevar ! Me gusta mucho !









;-)
 
OH!tia, si que es raro,parece el panel de una locomotora antigua.Pero bueno no es feo lo que pasa que es muy distinto a lo normal en relojes habria que acostumbrarse ,pero si dices que es muy comodo de llevar no seria dificil.
Un saludo.
 
Desde luego " cante " si que da, y original tambien. Viene el futuro.
 
Vianney Halter es uno de mis manufactureros preferidos, Ya dejando al marjen su caldad técnica sobradamente reputada, sino por su diseño, me tiene en verdad enamorado.
 
Es un reloj y una marca de alta calidad indiscutible, sin embargo no me convence del todo.

Pero lo importante es que tu amigo está contento con él....:)
 
Es un reloj feísimo, siempre EMHO :ok::
 
Muy interesante...
 
No sé porqué, siempre que veo fotos de este reloj, me viene a la cabeza Julio Verne ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Mismamente, sí señor, has dado en el clavo, Neptuno con su Nautilus
 
  • #13
Maravilloso.
 
  • #14
Como tantas veces, no sere yo quien ponga en duda el trabajo y soluciones tecnicas del reloj, pero esteticamente no me atreveria con él...... y un reloj que no te pondrias es un reloj que no te gusta.......generalmente.
 
  • #15
Ese es un reloj con personalidad. Imagino que su propietario tambien la tendra.
 
  • #16
Magnífico. Probablemente el Halter que más me guste.
 
  • #17
A mi el reloj no me gusta. Tiene un serio inconveniente: el mecanismo y la caja no tienen nada que ver: parece una salchicha en una sartén, y en estos precios se debe exigir TODO.
 
  • #18
a mi me parece feisimo
 
  • #19
UUUUUUffffffff,dificil de ver y llevar...
 
  • #20
No me termina de convencer, parece una estación metereo-lógica.Jejeje
 
  • #21
A primera vista me parecia ver un Germanasian de estos que rondan por ebay,::Dbt:: , puede ser una buena pieza pero mis gustos no cuajan con este estilo.

Creo me cansaría pronto de un reloj así.
 
  • #22
Alquímico bicho...
Tremendo ejemplar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie