• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vianney Halter

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
O el relojero sin miedo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sencillamente único, hay que reconocerlo, aunque a mi personalmente no me gusta.
salu2
 
Un relojero con un gusto un tanto "original" y mucho valor...:D:D

A mí me parece horroroso...

Saludos;-)
 
Comparto lo dicho por los demás: original y feo :huh:
 
personalmente no me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me parece que diseñar una cosa tan fea no tiene merito..... la maquinaria puede ser excelente...pero el reloj, un horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,, un duro competidor para el daytona guepardo.......un saludo
 
Y ha de ser muy caro me imagino, oye Jesús, ese indicador a las 2 es "día y noche" o es un adorno en la esfera?
 
Como mola, es una pasada,por cuanto sale
 
  • #10
Así, a primera vista y en vertical parece un reloj de cocina reducido por los jíbaros y con correa............:D

Claro que si miras la foto en horizontal y cerrando un poco los ojos se parece a un receptor de radio a transistores de los 60..........:D :D

Y si los cierras un poquito más te lo puedes imaginar petaca para bebidas espiritosas con alto contenido alcoholico..........:D :D :D

En fin que para gustos los color.., los relojes.:)


Saludos
 
  • #11
Que pena...

... de mangas de camisas. Las tiene que destrozar...
 
  • #12
El "joio" es raro...

...pero al menos es curioso, se sale de lo normal. Ahora si, eso de llevarlo puesto.... 8o

Saludos
 
  • #13
Pues a mí no me acaba de disgustar, pero después de ver los otros que presenta, es el único que me pondría.8o

lostimage.jpg


Porque los redondos.............. ufff.
 
  • #14
Buf....los encuentro muy feos todos 8o
Sera que soy muy clasica....pero estas "modernidades" no me van nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie