Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Viajes y aduanas - Foro General

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    Pero mi pregunta es si por ejemplo me traigo 15 relojes con sus respectivas cajas, para familiares, amigos y demás, no me podrían decir nada?

Por lo que sé, cuando compras un reloj en Andorra te envían la caja por correos a casa para que no la lleves en el coche, que si no es probable que te toque pagar así que si haces esto en la otra punta del mundo.......

Así como cuando vas al extranjero no puedes llevar tabaco ni licores a tu libre albedrío, supongo que con relojes también puede ser que exista un límite, o no?

Venga mojaos un poco más jeje.
    Si hablamos de Andorra en concreto, seguro que encontraras que por un modico precio y con garantias te lo dejan en la puerta de casa sin problemas. ( vamos lo hacen con teles , pc , equipos de musica, pues 15 relojes en un camion, vamos que ni se notan, digo yo, que en alguna ocasion lo he visto)
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por sinalco Ver mensaje
    - Si es verdad que me ha quedado incompleta. era que nunca en el equipaje facturado, por lo que decia antes, tema de perdidas y sobre todo robos que suelen ser comunes.

Cierto que suelo ir bastante discreto cuando viajo y nunca he llevado ningun reloj caro o especialmente llamativo (bueno, mi Lotus titanio ques una joya ) pero si surtido equipo fotografico.

Y que te paso en Colombia y Egipto? Vamos, si se puede contar.. es bueno saber estas cosas para el futuro
    En Colombia un aduanero muy jovencito no paraba de mirar un Seiko crono (estilo Speedmaster, auqneu por entonces yo no sabía ni lo que era eso) y de preguntarme por él mientras me sometían a un interrogatorio, abrian todo mi equipaje, sacaban mi ropa y hasta insunuaban que habría que quitar el forro de la maleta porque no funcionaban los rayos x... caí en la cuenta de que más valía hacer como que me caía simpático y se lo regalaba, porque en una hora despegaba el avión... fué regalárselo y en cinco minutos "todo aclarado, ha sido una confusión"...

En Egipto, parecido (con un Citizen automático), pero sin entender ni papa yo de lo que decía él y él de lo que decía yo...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En algun pais de estos no me atreveria a llevarme ni puesto un reloj de mucho valor

toniMP está desconectado Novat@

Predeterminado

en relacion con la pregunta, tengo previsto un viaje a Nueva York, alguien sabe si vale la pena comprar alli, y algun comercio recomendado en su caso

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vaya una vergüenza lo de los aduaneros, como para haber ido con un reloj un poco más caro.

Siento lo de tus experiencias, pero viendo esto como para traerse nada de fuera, porque si lo llevas en el equipaje facturado, lo mismo te lo revisan (léase: te lo roban) y si lo llevas en el de mano a lo mejor te hacen un interrogatorio de esos y los tienes que regalar todos.

Desde luego al viajar a ciertos países te la estás jugando de mala manera.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y que decís sobre la opción de compra en Suiza? Supongo que es precisamente sinónimo de poder comprar barato...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123