Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Viajes y aduanas - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Madre mia, fijate que algo así

http://www.relojes-especiales.com/fo...os-70-a-85009/

ya me imaginaba e incluso peor.

A principios de los 90, al llegar al aeropuerto de Bogotá fuí a la oficina donde se pedían los taxis "seguros" y cuando llegó el mio, el tipo estaba lloroso y se le notaba mal. Le pregunto y me cuenta que hace un par de días había sido el cumpleaños de su hijo y él le había regalado un par de zapatillas deportivas como regalo. Al cabo de unas horas mataron al chico para robarle las zapatillas...

En Filipinas, emborracharon a un técnico en telecomunicaciones (al que conocí un par de años despues en otro sitio) y le cortaron el dedo anular para robarle su anillo, pues lo llevaba tan ajustado que no salía...

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo compro alguno en Gibraltar , aun que ultimamente con los descuentos que estan haciendo aqui no merece la pena, quizas con la subida del IVA daran mas cuenta, y nunca he tenido problema, hay gente amigos mios que compran en Ceuta, lo que pasa que el reloj deberia estaqr puesto en la muñeca, y la caja aparte.pero seguro qye aqui en la peninsula se puede conseguir al mismo precio hoy dia

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    He visto "requisar" cámaras de fotos, relojes, etc. en algunos aeropuertos de países sin garántías judiciales. Así que NUNCA me atrevería a llevar en el equipaje de mano (ni en la muñeca) objetos de mucho valor.

En fin, será que soy un miedica.
    Yo creo que tampoco hay que ser paranoico, por mi trabajo he tenido que viajar por países, digamos "exóticos", en oriente medio, áfrica, Latinoamérica, Asia.. y nunca he tenido ningún problema en las aduanas.. y mi recomendación es la contraria... nunca llevar las cosas de valor en el equipaje facturado.. si ese que se pierde "misteriosamente" o que te lo encuentras reventado con una amigable carta de la TSA (organismo de seguridad del transporte en USA) en su interior.

Llevarlo todo a mano, aunque es cierto que pasar con una colección de relojes puede ser complicado.. sobre todo l llegar a España, si por casualidad te ven sospechoso y te hace un “Screening” pero en un Aeropuerto como Barajas, con miles de pasajeros a cada momento tambien es complicado que te toque.

Respecto a las falsificaciones, En Suiza, en los aeropuertos hay carteles donde dice que si pillan cualquier tipo de falsificación de un producto hecho en Suiza lo incautan automáticamente aunque lo lleves tan pancho en la muñeca.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto en la UE no hay problemas,pues solo están sin liberar,alcoholes,tabaco ycombustible
    lo demás en cantidad razonable y de uso o consumo personal.Pero de terceros paises te la tienes
    que jugar y lo bueno está caro aqui y en pekin,sopesa y tú mismo.

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días, me he leído el hilo al que se hace referencia de pe a pa y creo que estamos un poco equivocados.

Yo a lo que me refería con comprar relojes en Filipinas era a relojes nuevos en concesionarios oficiales, vistos los precios de los que se habla en WUS, pero nunca de relojes vintage ni de segunda mano ni nada por el estilo, y todo esto a sabiendas de que la garantía traída de allá y nada seguro es lo mismo.

Y era solo referido a marcas como Seiko, Orient y Citizen, que son las marcas cuyos precios he leído.

Lo de traer 15 relojes lo puse a modo de exageración, pero no sería descabellado tener al menos 5 encargos en caso de hacer un viajecillo por aquellas tierras, pero siempre en tiendas, no mercadillos!!

Y dudo que en caso de comprar en una tienda en un centro comercial vayan a venderte un reloj venido de la morgue, o me equivoco?

Predeterminado

Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    Buenos días, me he leído el hilo al que se hace referencia de pe a pa y creo que estamos un poco equivocados.

Yo a lo que me refería con comprar relojes en Filipinas era a relojes nuevos en concesionarios oficiales, vistos los precios de los que se habla en WUS, pero nunca de relojes vintage ni de segunda mano ni nada por el estilo, y todo esto a sabiendas de que la garantía traída de allá y nada seguro es lo mismo.

Y era solo referido a marcas como Seiko, Orient y Citizen, que son las marcas cuyos precios he leído.

Lo de traer 15 relojes lo puse a modo de exageración, pero no sería descabellado tener al menos 5 encargos en caso de hacer un viajecillo por aquellas tierras, pero siempre en tiendas, no mercadillos!!

Y dudo que en caso de comprar en una tienda en un centro comercial vayan a venderte un reloj venido de la morgue, o me equivoco?
    Tienes razón si se trata de esas marcas y en esas condiciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por sinalco Ver mensaje
    Yo creo que tampoco hay que ser paranoico, por mi trabajo he tenido que viajar por países, digamos "exóticos", en oriente medio, áfrica, Latinoamérica, Asia.. y nunca he tenido ningún problema en las aduanas.. y mi recomendación es la contraria... nunca llevar las cosas de valor en el equipaje facturado.. si ese que se pierde "misteriosamente" o que te lo encuentras reventado con una amigable carta de la TSA (organismo de seguridad del transporte en USA) en su interior.

Llevarlo todo a mano, aunque es cierto que pasar con una colección de relojes puede ser complicado.. sobre todo l llegar a España, si por casualidad te ven sospechoso y te hace un “Screening” pero en un Aeropuerto como Barajas, con miles de pasajeros a cada momento tambien es complicado que te toque.

Respecto a las falsificaciones, En Suiza, en los aeropuertos hay carteles donde dice que si pillan cualquier tipo de falsificación de un producto hecho en Suiza lo incautan automáticamente aunque lo lleves tan pancho en la muñeca.
    Es como lo de hacer el loco en la carretera: depende de tus malas experiencias previas la opinión de cada uno puede ser distinta y sin embargo todas válidas.

Ahora, que lo de los suizos me parece muy bien

Predeterminado

Es como lo de hacer el loco en la carretera: depende de tus malas experiencias previas la opinión de cada uno puede ser distinta y sin embargo todas válidas.

Ahora, que lo de los suizos me parece muy bien
    Es cierto, todan son validas, pero en general mi experiencia es positiva en ese sentido, puede que no sea la de otras personas, nunca he tenido problemas en las entradas a los paises.. aunque a veces los problemas los encuentras al salir, ya que por tema de seguridad aerea muchas compañia areas no se fian de los dispositivos de seguridad en el pais de origen y suelen tener su propio personal de seguridad revisando extrictamente todo el equipaje.

En mi trabajo, depende donde se viaje, suelen haber directrices muy extrictas en cuanto a la seguridad y simpre suele haber dos puntos:

- Objetos de valor siempre en el equipaje de mano, nunca
    - No llevar simbolos ostentosos como joyas o relojes caros ... buenooo aunque nuestro responsable de seguridad en Nairobi llevaba un Breitling Chronomat tan campante el año pasado.

Predeterminado

Cita Iniciado por sinalco Ver mensaje
    Es cierto, todan son validas, pero en general mi experiencia es positiva en ese sentido, puede que no sea la de otras personas, nunca he tenido problemas en las entradas a los paises.. aunque a veces los problemas los encuentras al salir, ya que por tema de seguridad aerea muchas compañia areas no se fian de los dispositivos de seguridad en el pais de origen y suelen tener su propio personal de seguridad revisando extrictamente todo el equipaje.

En mi trabajo, depende donde se viaje, suelen haber directrices muy extrictas en cuanto a la seguridad y simpre suele haber dos puntos:

- Objetos de valor siempre en el equipaje de mano, nunca
    - No llevar simbolos ostentosos como joyas o relojes caros ... buenooo aunque nuestro responsable de seguridad en Nairobi llevaba un Breitling Chronomat tan campante el año pasado.
    Esa frase parece incompleta ¿no?

Lo de llevar alguna joya atractiva (sobre todo relojes) ha provocado en dos ocasiones (Colombia y Egipto) que hubiese ciertos problemillas, interrogatorios y unas horas de retención hasta que se "regaló" el relojito de marras...

Predeterminado

Esa frase parece incompleta ¿no?

Lo de llevar alguna joya atractiva (sobre todo relojes) ha provocado en dos ocasiones (Colombia y Egipto) que hubiese ciertos problemillas, interrogatorios y unas horas de retención hasta que se "regaló" el relojito de marras...
    - Si es verdad que me ha quedado incompleta. era que nunca en el equipaje facturado, por lo que decia antes, tema de perdidas y sobre todo robos que suelen ser comunes.

Cierto que suelo ir bastante discreto cuando viajo y nunca he llevado ningun reloj caro o especialmente llamativo (bueno, mi Lotus titanio ques una joya ) pero si surtido equipo fotografico.

Y que te paso en Colombia y Egipto? Vamos, si se puede contar.. es bueno saber estas cosas para el futuro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo