• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viajecito: ¿Qué visitar sobre relojes en Valencia, Madrid, Avila, Salamanca, Zamora+

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, a finales del mes que viene voy a hacer un viaje y me gustaría que me recomendaseis relojerías, mercadillos y similares dónde ver relojes.
Me gustaría ir a sitios dónde tengan Certina, Fortis, Stowa y otras marcas poco vistas y de precios razonables. También relojes antiguos, NOS, 2ª mano y similares.

Viaje previsto:

Domingo en Valencia.
Lunes en Madrid.
Después Ávila, Salamanca, Zamora, León, Burgos y Logroño.
El Sábado todo el día en Zaragoza que tengo una comunión.

Gracias.
 
Stowa no creo que puedas ver : Solo se venden en la red

En Madrid : Fortis en Cronoworld
 
Stowa no creo que puedas ver : Solo se venden en la red

En Madrid : Fortis en Cronoworld

Gracias, ya he apuntado la dirección en el Tomtom :ok::

Alguien de Valencia sabe si hay algún mercadillo en Domingo?
Saludos.
 
En Salamanca tienes relojes Fortis, en la joyeria fernandez situada al lado de la Plaza Del Liceo cerquita de la Plaza Mayor.
si quieres mas joyerias y marcas para salamanca dimelo.
se nota que soy de aqui eh???????
un saludo
 
En Zaragoza tienes tela, pero te aconsejo que pegues una juerguecita nocturna con la novia/parienta que la vas a gozar.
 
Respecto a "otras marcas poco vistas", yo creo que siempre es interesante pasarse por Uhren (Hermosilla, 61).

Y además preguntarle a Ignacio por su colección personal...
 
En Salamanca tienes relojes Fortis, en la joyeria fernandez situada al lado de la Plaza Del Liceo cerquita de la Plaza Mayor.
si quieres mas joyerias y marcas para salamanca dimelo.
se nota que soy de aqui eh???????
un saludo

Gracias, por favor confírmame si la joyería Fernández tiene esta dirección:

JOYERIA FERNANDEZ, S.A.
Brocense, 19-25
Salamanca

¿Algún sitio de antigüedades que tengan relojes? ¿Algún sitio con buenos precios? :D
 
En Ávila deja los relojes a un lado, haz sitio para un buen chuletón y disfruta de la ciudad.. es lo único que te puedo recomendar (que no es poco :D )

Un saludo.
 
En Zaragoza tienes tela, pero te aconsejo que pegues una juerguecita nocturna con la novia/parienta que la vas a gozar.

Hola, el viaje no lo hago con la parienta sino con mi madre para sacarla un poco que desde que murió mi padre está bastante depre, así que juerguecitas nocturnas más bien pocas pero de todas formas una escapadita si puedo hacer :cool1:
Recomiéndame alguna relojería en Zaragoza porfa, es que se puede buscar en google y salen mogollón por todas partes y no puedo ir a todas, lo que me interesa es alguna que pueda valer la pena de visitar, bien sea por variedad, marcas, precios o simplemente porque sí.
Gracias.
 
  • #10
Siento lo de tu padre.Mira sino quieres complicarte,coge de referencia el Pº Contitución y visitas estos sitios:
- Magani Jewels (C/Isaac Peral,16).
- Tarin (en el mismo Pº Constitucion,Nº 21, de reciente apertura).
- De Santo (Pº de la Constitución,28).
Y me dejo 2 o tres mas de la misma zona, si me he quedado corto, dimelo y sigo. ¡Disfruta mucho de tu viaje!.
 
  • #11
Respecto a "otras marcas poco vistas", yo creo que siempre es interesante pasarse por Uhren (Hermosilla, 61).

Y además preguntarle a Ignacio por su colección personal...

Lo de la colección no creo que tenga tiempo pero bueno, ya veremos :drool:
Apuntado Uhren, gracias.
 
  • #12
En Ávila deja los relojes a un lado, haz sitio para un buen chuletón y disfruta de la ciudad.. es lo único que te puedo recomendar (que no es poco :D )

Un saludo.

Porfa, recomiéndame un sitio para ir a comer "El Chuletón" :drool: :drool: :drool:
Gracias.
 
  • #13
en valencia tienes rastro el domingo de 8 a 1 algun expositor y mucha porqueria.
 
  • #14
Siento lo de tu padre.Mira sino quieres complicarte,coge de referencia el Pº Contitución y visitas estos sitios:
- Magani Jewels (C/Isaac Peral,16).
- Tarin (en el mismo Pº Constitucion,Nº 21, de reciente apertura).
- De Santo (Pº de la Constitución,28).
Y me dejo 2 o tres mas de la misma zona, si me he quedado corto, dimelo y sigo. ¡Disfruta mucho de tu viaje!.

El Tomtom me dice que el número 16 de la calle Isaac Peral no existe (Será tonto el programa), he puesto el 14.
Apuntado todo, me daré un largo paseo por el idem de la Constitución :D
Graciasssss :ok::
 
  • #15
en valencia tienes rastro el domingo de 8 a 1 algun expositor y mucha porqueria.

Por favor dame la dirección del rastro que a lo mejor entre tanta porquería se encuentra algo que valga la pena :D
 
  • #16
No te preocupes, deja el coche en algún parking cercano,ponte en la puerta del Gran Hotel (C/Isaac Preral)y baja hacia su izquierda, no tiene perdida es un paseo de no más de 10 minutos en total.
 
  • #17
Gracias, por favor confírmame si la joyería Fernández tiene esta dirección:

JOYERIA FERNANDEZ, S.A.
Brocense, 19-25
Salamanca

¿Algún sitio de antigüedades que tengan relojes? ¿Algún sitio con buenos precios? :D

la direccion de la joyeria es esa, perfecto¡¡
en tema de antiguedades no te puedo decir nada,
tambien te recomiendo la joyeria Torrico en la plaza Mayor, si quieres ver rolex,cartier zeno, etc etc.:ok::
 
  • #18
la direccion de la joyeria es esa, perfecto¡¡
en tema de antiguedades no te puedo decir nada,
tambien te recomiendo la joyeria Torrico en la plaza Mayor, si quieres ver rolex,cartier zeno, etc etc.:ok::

Que no se olvide de Joyeria Cordon, también en la Plaza Mayor, que suelen tener cosillas antiguas (no demasiadas, pero por ver...) :ok::
 
  • #19
Que no se olvide de Joyeria Cordon, también en la Plaza Mayor, que suelen tener cosillas antiguas (no demasiadas, pero por ver...) :ok::

un saludo paisano, da gusto conocer a otro charro por estos lares,
buena tarde hace hoy eh¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #20
un saludo paisano, da gusto conocer a otro charro por estos lares,
buena tarde hace hoy eh¡¡¡¡¡¡¡

Pues si, porque lo que ha sido la mañana!!! Joer que nieblas!

P.D.- Soy MaMM en todopocketpc, jeje, que te tengo localizado! ;-)
 
  • #21
Pues si, porque lo que ha sido la mañana!!! Joer que nieblas!

P.D.- Soy MaMM en todopocketpc, jeje, que te tengo localizado! ;-)

coño¡¡¡¡¡¡ pues ya podias haber dicho algo antes, ya estamos viciados a los relojes y a los macs o en tu caso a win¡¡¡jejejejeje
un saludo
 
  • #22
coño¡¡¡¡¡¡ pues ya podias haber dicho algo antes, ya estamos viciados a los relojes y a los macs o en tu caso a win¡¡¡jejejejeje
un saludo

No no, yo a los mac también eh! :ok::
 
  • #23
EnZaragoza aparte de las mencionadas por Carpediem (mira la web de Magani) FORTIS en Perez de Mezquía C/ San Miguel 11, al lado de las indicadas por él. Si necesitas algo te envío mi móvil. Saludos
 
  • #24
Para comer en avila:
El molino de la Losa
Maximo

Ambos están fuera de la muralla en la zona del puente adaja, mejor Maximo y el otro si no encuentras mesa
 
  • #25
Tambien en Madrid tienes TWO calle Jorge Juan 39
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie