• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viajecito a Ginebra...

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
...para ir a buscar las tres nuevas adquisiciones que os presento aquí. Algún día (cuando tenga tiempo) os prometo que averiguaré que hace falta para hacer las fotos tan maravillosas que hacen algunos foreros, no como estas que os adjunto.

Disculpad también la marce de agua, pero visto lo visto con los relojes de otros foreros, no las he querido poner sin marcar para evitar futuras estafas a otros aficionados a los relojes.

Todos están en PERFECTO estado. Las rayas de las fotos son por el fotografo/pelusas. Sólo un "pero": El PP vino con todos los papeles pero sin caja (ni punzón) :(.

Brietling Edición especial 125 aniversario WEMPE.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



JLC, Master Eigth Days Antonie LeCoultre Edición especial en Platino.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último, un Patek Philippe, el 5055.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, sólo me queda transmitirle al anterior dueño de los relojes en el caso de que leyese este hilo, que puede estar completamente tranquilo. Han caido en muy buenas manos. Van a estar perfectamente cuidados;-).
 
Buenas piezas, desde luego, especialmente las dos ultimas, y mas especialmente la segunda.

Que se críen bien !!!!!!
 
Enhorabuena, especialmente por el JLC, me gusta más que el Patek. El Breitling, como casi todos los Breitling me parece algo recargado, pero es un relojazo.
 
Dios mio despues de eso que mas se puede pedir?me supongo que sepas que esas piezas se escapan del alcance de un salario normal,lo dicho un afortunado con mucho gusto,que los disfrutes muchos años
 
¡Enhorabuena, Ralvari! :ok:: La verdad es que la subasta de Ginebra fue excepcional de cantidad y calidad. Sólo hay que comparar con la de Hong Kong de hoy o con la de NY de la semana que viene para darse cuenta del nivelazo que tuvo Ginebra. Hicimos bien en aprovechar... ;-)
 
¡Enhorabuena, Ralvari! :ok:: La verdad es que la subasta de Ginebra fue excepcional de cantidad y calidad. Sólo hay que comparar con la de Hong Kong de hoy o con la de NY de la semana que viene para darse cuenta del nivelazo que tuvo Ginebra. Hicimos bien en aprovechar... ;-)

Creo que tienes toda la razón. Estas dos subastas que dices están bastante lejos del nivel de la de mayo. :ok::
 
Son muy bonitos los tres, pero después de conseguir semejante Patek a que puedes aspirar más? Madre de dios vaya Patek, si algún día te cansas de el y lo quieres tirar NO LO TIRES mándamelo y yo cuidaré del reloj.
 
Muchas felicidades. Como dice Gerardo, las dos últimas son de las que quitan el hipo. No andas descalzo.
 
Buffff, qué pasada!:clap::ok::

un saludo.
 
  • #10
Impresionantes. Me gusta especialmente el JLC. Preciosos :ok::

Ahora a disfrutarlos. Felicidades
 
  • #11
Me gustan todos en especial el JLC y el Breitling. Enhorabuena. Que envidia.
 
  • #12
Bueno,bueno......una de las presentaciones de pelucos mas espectaculares que he visto en este foro.......¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
 
  • #13
El JLC y el PP son una maravilla :drool:

Este modelo de JLC quita el sentío :ok::
 
  • #14
8o8o Vaya trio de ases, madre mia, la presentación más espectacular que he visto en el foro. Enhorabuena por la caza.:clap:
 
  • #15
Bueno,bueno......una de las presentaciones de pelucos mas espectaculares que he visto en este foro.......¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Totalmente de acuerdo.

Aún estoy flipando, y lo que me queda...

Menudo nivelazo ::bxd:::clap:
 
  • #16
Enhorabuena por la adquisición, extraordinarias pieazas.
 
  • #17
Y de tres en tres: muchísimas felicidades por las adquisiciones -para mi gusto, especialmente el PP-. Algún día me enteraré cómo va esto de las subastas...:ok::
 
  • #18
Formidables piezas . Quizas la seunda es la mas impresionante , aunque sin desmerecer a las otras .
 
  • #19
El JCL y el Patek son tan espectaculares que hace ver al Breitling como común8o. Muchas Felicidades y que los disfrutes::dnz::
 
  • #20
jo,que pasada el patek,con ese microrotor!:drool:

que envidia mas...... disfrutalos,afortunado!
 
  • #21
El jaeger se sale :drool: me encanta la disposicion que tiene la esfera.
Felicidades por triplicado.
 
  • #22
Madre de dios, ese JLC es uno de mis sueños humedos.... no quiero ni preguntar el precio porque me puede dar un chungo
 
  • #23
Me parecen unos relojes magnificos a la par de elegantes
 
  • #24
Excelentes piezas, una compra perfecta y de casas de primerisima linea, mejor imposible,enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena :drool: por :drool: la :drool: adquisición :drool: :
El PP es precioso, pero al ver ese JLC he babeado el teclado, que maravilla, a su lado el Breitling parece cualquier cosa.
La verdad es que no siento ninguna envidia :-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie