• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viajecito a andorra

  • Iniciador del hilo jmvaldayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmvaldayo

jmvaldayo

Forer@ Senior
Sin verificar
estimados foreros estoy pensando en hacer un viajecito por el norte y concretamente por andorra. me gustaría que me dieraís algunas notas con las citas obligadas al paser por sus calles, estoy seguro que con vuestros consejos conoceré todo lo más interesante y de paso a lo mejor cae un regalito. gracias por adelantado :ok::
 
Procedimiento:

1) Coge una piedra
2) Tira la piedra
3) Mira donde ha caido. Al lado tienes 3 joyerías y 2 perfumerías (50% Julia, 50% gala)
4) Comienza a babear :drool:

Allí compré hace 3 semanas mi primer automático... y mira donde he acabado :-P
 
coge la calle pricipal de Andorra la Vella y tendras las mejores relojerias
y como te dice vortax, algunas perfumerias ( Gala y Julia son madre e hija tengo entendido, menudo monopolio de la perfumeria...)
aunque de las joyeria pasa lo mismo, todas las relojerias que venden Omega, son de la misma firma y mismo politica de descuentos rácanos...
 
Avda. Meritxell. O sea, la calle principal: relojerias, joyerias, perfumerias, tiendas de electrónica, algo de ropa y bancos.

Es cierto que todas las tiendas son de los mismos, algo así como la OPEP:D. Ahora que si te gustan las maquetas de coches.. allí hay un templo:drool: dedicado a ello.

En cuanto a marcas relojeras encontrarás prácticamente todas, aunque nada que no puedas encontrar por España.

Para comer te puedo recomendar un lugar genial, y si te gustan las maquetas de coches, dímelo y te mando un privado con las direcciones.

Disfruta del viaje.

Saludos.
 
que tal estan ahí los precios en relojes? en algun tipo de articulos te puedes ahorrar bastante. Y aunque en cuanto a compra se refiere quizás no te ahorres mucho respecto a internet, lo que seguro que te lo vas a pasar bien es mirando, porque hay varios escaparates con patek, vacheron, jlc, etc y rolex ya ni te cuento vamos (aunque esos ultimos tampoco son tan raros de ver aqui) un saludo, ya nos contarás a ver si cae algo :ok:: suerte!
 
Como visita turística y ver relojes esta muy bien pues tienes un porcentaje muy alto de relojes por metro cuadrado, pero para comprar, no merece la pena, los precios no son nada de otro mundo mas o menos lo que puedes encontrar aqui,
Ya no es lo que era hace años
 
Yo estuve la semana pasada y te puedo decir que con relacion a los relojes, el precio que puedes conseguir en andorra, hoy en dia tambien lo puedes conseguir aqui.
 
gracias por vuestros sabios consejos, una de las ideas de conocer andorra era el precio de los relojes pero si estan mas o menos como aqui prefiero que el dinero se quede para algun forero (mejor no?), pero bueno haremos un poco de turismo
 
Una pregunta a los compañeros que han estado allí. ¿Es posible ver algún Doxa Sub por allí? Lo digo porque si es así sería interesante para mi en un futuro si voy a visitar Andorra. jmvproductos si ves alguno con esfera naranja cuéntamelo después cuando vuelvas. Y pásalo bien.
un saludo.
 
  • #10
buen viaje y suerte con las compras!!!
 
  • #11
estimados foreros estoy pensando en hacer un viajecito por el norte y concretamente por andorra. me gustaría que me dieraís algunas notas con las citas obligadas al paser por sus calles, estoy seguro que con vuestros consejos conoceré todo lo más interesante y de paso a lo mejor cae un regalito. gracias por adelantado :ok::

Ya te han dicho todo lo que debes saber, pero algo más:

Para comer:
lostlink.jpg


Relojerías que no debes perderte:
lostlink.jpg

https://ponsibartumeu.ad/ca/
https://mercatdeldiamant.com/
lostlink.jpg

enlace roto o perdido
enlace roto o perdido

Hotel que te aconsejo:
enlace roto o perdido

Que lo pases bien:ok::
 
  • #12
gracias por ayudarme, cuando haga el viaje os enterareís.salu2
 
  • #13
si alguien quiere ver un buen repertorio de breitlings, esta delante del pyrennes, esta una relojeria con toda una amalgama, a cual mas espectacular de los modelos BREITLING .

saludos
 
  • #15
estimados foreros estoy pensando en hacer un viajecito por el norte y concretamente por andorra. me gustaría que me dieraís algunas notas con las citas obligadas al paser por sus calles, estoy seguro que con vuestros consejos conoceré todo lo más interesante y de paso a lo mejor cae un regalito. gracias por adelantado :ok::

Que bueno, seguro que pasaras por algunas relojerias por el camino, esta muy bien , esto hago you pero a Gibraltar, lo que pasa que ultimamente estan los relojes mas baratos en la Peninsula que en estos sitios, los descuento de TAX FREE es de 16-19% y de relojerias 20-25%, ademas como el credito esta un poco restrigido , las cosas cambain un poco. espero que te pases bien por alli, un saludo
 
  • #16
Hola,

Como veo que el tema de relojerias/perfumerias está más que comentado, yo te recomiendo una tienda "original".

Está llena de "gadgets":-P:-P:-P . Tambien tiene una sección exclusiva de la marca Vitra (muebles y accesorios de diseño)8o8o8o.

Adjunto link: https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/pages/La-Bauhaus/148867838588550

Están en: C./ Bonaventura Armengol, 11 - Andorra la Vella.

Acostumbro a subir a Andorra aprox. cada 2 meses y siempre acabo comprando algo :whist:::whist:::whist::.

Un saludo.
 
  • #18
yo subi el lunes pasado y baje sin nada... la verdad es que en cuanto a precios no es lo que era... encuentras más y más barato en tiendas de aqui (con descuento claro), alli los precios son un 10% más barato aprox, al menos en los que yo andaba buscando (glycine), luego suelen hacerto de un 10 a un 15% más...
esta muy bien "el mercat de l´or" esta en la avd Meritxei, más o menos a la altura de pirines, pero ya veras que hay relojerias a montones,
buen viaje
 
  • #19
En todas las ocasiones que he estado allí, nunca he visto ningún Doxa.

Sobre disponibilidad del Doxa en distribuidores, la propia marca me informó que sólo lo podias encontrar en una tienda de las islas Cayman.:(

Si te quieres hacer con uno: directamente en la Web o probar suerte en el foro.

Mira que es bonito el Doxa Sub y el Sharkhunter....:D

Saludos
 
  • #20
No compres sin comparar el precio con España, yo con IWC me ha salido mas economico aqui, Saludos.
 
  • #21
Siempre debes mirar previamente el precio aquí de la pieza que te interese
 
  • #22
Hace unos 17 años (Antes de entrar en C.E.E) compré un reloj en Andorra y me ahorré un 35%. Entonces en la aduana te miraban hasta los bolsillos. Hace un par de años volví y ya nada es igual.Vamos no compré mas que alguna crema de señora y azúcar. Con esto que te digo, basta.
 
  • #23
Olvídate de los relojes. Están más barartos en Spain. salu2
 
  • #24
Si te gustan los relojes vale la pena que te des un paseo por la avenida Meritxell y Carlemany alli te encontraras las mejores marcas del mercado. Si tienes suerte igual te encuentras el chollo de tu vida ,el otro dia una tienda llamada quars estaba liquidando al 40% ,relojes cartier , hamilton y lacroix todos modelos 2008.
 
  • #25
En materia relojil, Andorra ya no es lo que fue. Yo la única ventaja que encuentro, es que en una misma calle puedes ver muuuuchos relojes, y con los Pirineos de fondo. Pero en materia de precios, ninguna diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie