Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: viajecito a andorra - Foro General

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado viajecito a andorra

estimados foreros estoy pensando en hacer un viajecito por el norte y concretamente por andorra. me gustaría que me dieraís algunas notas con las citas obligadas al paser por sus calles, estoy seguro que con vuestros consejos conoceré todo lo más interesante y de paso a lo mejor cae un regalito. gracias por adelantado

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Procedimiento:

1) Coge una piedra
    2) Tira la piedra
    3) Mira donde ha caido. Al lado tienes 3 joyerías y 2 perfumerías (50% Julia, 50% gala)
    4) Comienza a babear

Allí compré hace 3 semanas mi primer automático... y mira donde he acabado

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

coge la calle pricipal de Andorra la Vella y tendras las mejores relojerias
    y como te dice vortax, algunas perfumerias ( Gala y Julia son madre e hija tengo entendido, menudo monopolio de la perfumeria...)
    aunque de las joyeria pasa lo mismo, todas las relojerias que venden Omega, son de la misma firma y mismo politica de descuentos rácanos...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Comex está desconectado Forer@

Predeterminado

Avda. Meritxell. O sea, la calle principal: relojerias, joyerias, perfumerias, tiendas de electrónica, algo de ropa y bancos.

Es cierto que todas las tiendas son de los mismos, algo así como la OPEP. Ahora que si te gustan las maquetas de coches.. allí hay un templo dedicado a ello.

En cuanto a marcas relojeras encontrarás prácticamente todas, aunque nada que no puedas encontrar por España.

Para comer te puedo recomendar un lugar genial, y si te gustan las maquetas de coches, dímelo y te mando un privado con las direcciones.

Disfruta del viaje.

Saludos.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

que tal estan ahí los precios en relojes? en algun tipo de articulos te puedes ahorrar bastante. Y aunque en cuanto a compra se refiere quizás no te ahorres mucho respecto a internet, lo que seguro que te lo vas a pasar bien es mirando, porque hay varios escaparates con patek, vacheron, jlc, etc y rolex ya ni te cuento vamos (aunque esos ultimos tampoco son tan raros de ver aqui) un saludo, ya nos contarás a ver si cae algo suerte!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como visita turística y ver relojes esta muy bien pues tienes un porcentaje muy alto de relojes por metro cuadrado, pero para comprar, no merece la pena, los precios no son nada de otro mundo mas o menos lo que puedes encontrar aqui,
    Ya no es lo que era hace años
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

pan
    pan está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo estuve la semana pasada y te puedo decir que con relacion a los relojes, el precio que puedes conseguir en andorra, hoy en dia tambien lo puedes conseguir aqui.

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias por vuestros sabios consejos, una de las ideas de conocer andorra era el precio de los relojes pero si estan mas o menos como aqui prefiero que el dinero se quede para algun forero (mejor no?), pero bueno haremos un poco de turismo

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una pregunta a los compañeros que han estado allí. ¿Es posible ver algún Doxa Sub por allí? Lo digo porque si es así sería interesante para mi en un futuro si voy a visitar Andorra. jmvproductos si ves alguno con esfera naranja cuéntamelo después cuando vuelvas. Y pásalo bien.
    un saludo.

anarquia99 está desconectado Forer@

Predeterminado

buen viaje y suerte con las compras!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo