• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viajecillo por Firenze

  • Iniciador del hilo podoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
podoalf

podoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !

Pues eso, que esta pasada semana he estado en un viaje por Florencia; 50% placer y 50% trabajo. Me lo he pasado pipa viendo los escaparates (y probandome) de relojes. Escaparates de Rolex, Oficcine Panerai, IWC, etc.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


También pude ver un par de marcas/tiendas que desconocía, una es Buti (la promociona Flavio Briatore) y la otra Torrini.




La verdad es que me hubiera llevado a casa unos cuantos nenes, pero.... eso será en un futuro no muy lejano (espero).

en la plaza del Duomo me encontré con este simpático cartel (del que he hecho mi avatar... sin pagar copyright al ayuntamiento de Florencia :D )

lostlink.jpg


Bueno, las fotos no están muy allá, pero lo importante es la intención....


salu2
 
Gracias por las fotos,por cierto veo que los de IWC ya tienen casi todas las novedades a la venta,la proxima vez a ver si vas mas preparado :D:D
 
Que nivelazo todo lo expuesto. 8o 8o
<o:p> </o:p>
Veo que no se guardan nada, todo al asador. :D :D :D

Muy interesante ver todo esto. :ok:: :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
¡¡Y la de U-Boats que hay por Florencia!!

Son feos, pero lo demás es como pa volverte tarumba :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie